Anuncios
Literatura

Tu…si, Tu

Tu…si, Tu - Literatura

-Oye tu! Si. Tu.

Que sepas que cada vez que caigas voy a estar a tu lado, que cuando no sepas que camino tomar yo te daré la mano. Tu, si, la que siempre duda que comer o que beber, que necesita asesoramiento hasta cuando va a salir al supermercado. Si, tu. 

La loca de pelos desaliñados, o moño a media hacer, que no tienes paciencia alguna para peinarte pero en cambio te encanta que te toquen el pelo. La que se muerde la uñas y se las pinta cuando tiene días de extrema felicidad porque te sientes tan bien que tu paz interior rebosa en tu mirada.

Si, tu. La que aprende a base de caídas y de baches en el camino, quien ha perdido a personas que pensaba eran importantes, pero la misma vida le ha des mostrado que no era así. Si, tu.

Aquella muchacha perdida entre los brazos del amor, entre besos de caramelo y susurros de un ruiseñor. La de los labios rojos o rosas que lanza besos por la calle a quien le da la gana. La que se pone falda o pantalón y se siente tan alineada con la vida como el mismo sol. Si, tu.

Aquel chico que sueña con besarla, con tenerla entre sus brazos y hacerla feliz, más de lo que ha podido ser con cualquier otra pareja. Si, tu. El mira tu caminar, el té ve avanzar en completo silencio, el silencia el sonido de tus tacones solo para no hacerse notar. Si, tu. 

Eres querida y amada por todo quienes te rodean, eres un diamante en bruto que sola te pules con cada paso que das. Si, tu. 

A la que nadie manda callar ni obedece las estupidas normas de la sociedad, si, tu. Eres un ligero canto a la libertad, a la independencia, a la extravagancia. 

Si, tu…eres todo esto y más. Porque mil vientos vendrán pero jamas apagarán tu vela, esa que luce con luz propia. Esa que desprende un potente haz de luz. 

Si, tu…debes aprender muchas cosas te dirán pero solo las importantes y las que realmente te dé la gana las aprenderás, porque nadie manda en ti, ni en tu forma de pensar ni de actuar. 

Si, tu. 

Esa a la que llaman loca por sentir y amar sin miedo, esa a la que los mismos locos tienen por bandera. 

Si, tu. Nunca olvides quien eres. No de dónde vienes. No olvides quien ha estado en los malos momentos porque ellos sí son lo q valen la pena. Tampoco te pido que olvides los buenos momentos que seguro hay muchos, pero son en los malos dónde realmente se ve la gente que te quiere de verdad, no las caretas ni mentiras de boquilla. 

Si, tu. 

Eres única.

Eres especial.

Eres valiente.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Una vida en letras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información