Literatura

Tu Talento Y Tu Destino



Tu Talento Y Tu Destino - Literatura

Si alguna vez ha tenido dudas acerca de su verdadera vocación, o se ha visto frenado en la realización de sus propósitos, este libro le proporciona una serie de métodos y consejos para alcanzar sus fines.

El autor, Isaac John Akagu, incide en que los mayores talentos del mundo están en un lugar insospechado. Éste no es ni más ni menos que el cementerio.

Porque muchos han dejado esta tierra sin haber desarrollado todo el verdadero potencial con el que habían sido dotados desde el momento de su nacimiento.

Isaac explica con mucho detalle las equivocaciones que tuvieron muchas personas a lo largo de la historia, y que les hicieron desaprovechar el inmenso talento con el que vinieron a la vida.

Además, el escritor nos proporciona una serie de tácticas para que vayamos con paso seguro en nuestros quehaceres y en nuestros propósitos.

Todos tenemos un propósito en la vida y un talento innato que debemos potenciar.

Ya sea que hayas nacido para escribir, para maestro, para artista… En definitiva, para cualquier actividad, Isaac te lleva de la mano para que finalmente puedas cumplir tus metas.

¡Cuántos talentos se han perdido por no haber tenido una buena dirección!

Aquellos aspectos que estaban dormidos se reavivarán a través de la lectura de este libro.

Desde pasajes bíblicos en los que se detallan las equivocaciones de algunos personajes, hasta divertidas anécdotas, el libro hace un llamamiento al despertar de los talentos dormidos.

Puede que la tendencia generalizada hoy en día sea un poco a la baja en cuanto a nuestras capacidades, pero éstas son mucho mejores de lo que solemos pensar.

Por ejemplo, si has nacido para pintar, tal vez alguien adinerado se enamore de tu obra, y pueda reportarte una gran compensación.

Si has nacido para ser médico, tal vez descubras una vacuna o alguna solución para una enfermedad hasta la fecha incurable.

No lo dudes. Tu potencial es inmenso.

 

https://www.kobo.com/es/es/ebook/tu-talento-y-tu-destino

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ArturoJuan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información