Economía

TÚ Y EL DINERO

TÚ Y EL DINERO - Economía

El DINERO es, para que disfrutes de una vida hermosa, de abundancia y felicidad, si ocupas el DINERO en cosas negativas, como parrandear, drogarte, o malgastarlo, pues  simplemente vas a fracasar y siempre estarás necesitado de DINERO.

Al DINERO le gusta que autoestima este al 100,  así que debes de ser y considerarte siempre: una persona totalmente sana, porque si lo quieres es tener DINERO para pagar deudas o para mal comer o para pagar doctores, medicinas y hospitales, pues realmente no estás pensando en el DINERO. Estas pensando en carencias, enfermedades , en tus necesidades inmediatas y en un mal vivir.

Lo mismo pasa con lo siguiente: Si llevas a los tuyos a centros comerciales de lujo y les compras ropa de las mejores marcas y viandas de lo mejor, excelentes vinos, etc. y todo esto para que todos los tuyos disfruten de una riquísima, agradable y excelente cena y cuando ya todos reunidos y dispuestos a disfrutar de todo lo anterior; tu les dices: ahora tómense de las manos porque vamos a orar y dar gracias al cielo por todo lo que tenemos.

¡¡¡Eso nunca se debe de hacer!!! Ya que en tu mente tienes clavada la idea de que la riqueza en la que vives;  se te da por obra divina y no estás pensando en ti… En tu autoestima, en tu afán por vivir cada dia mejor, no piensas que todo lo bueno y bonito de la vida,  se te dio por tu poder económico, por tu afán de tener DINERO, por tus conocimientos y fortalezas que tienes y que caracterizan; entonces:

Bye Bye DINERO… porque este empieza a  desaparecer y a alejarse de ti, porque no te tienes confianza, no crees en ti. 

Ejemplos de  personas  religiosas que han tenido millonadas de DINERO, que han perdido todo y han terminado en la vil pobreza, hay muchísimos casos y tú sabes de ello..

Razona un poco: Tu puedes tener una imagen mental del DINERO, porque lo conoces, lo has visto. ¡¡¡El DINERO se siente y se ve, porque existe!!! lo puedes tocar, acariciar, disfrutar, lo llevas en tu cartera a todas partes y te hace sentir una persona segura.  

JO$É LUI$ M. B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.