Política

Tump proyectó JOKER en la Casa Blanca y la amó



Tump proyectó JOKER en la Casa Blanca y la amó - Política

No es FAKE NEWS,  Donald Trump no se ha podido resistir a la fama que ha traído consigo la nueva cinta de Warner y DC sobre el villano más carismático, complejo y controvertido de los comics.

Trump es un amante del cine y se sabe de su predilección por obras clásicas como Citizen Kane, Lo que el viento se llevó y El bueno, el malo y el feo. Además de sus apariciones inolvidables en Home alone 2 donde ayuda al pequeño Kevin a encontrar el lobby, la película de Sex an the city y creo haberlo visto también en una de esas comedias románticas con Sandra Bullock y Hugh Grant.

Con Joker en boca de todos, señalada como la mejor película del año y además despreciada por los medios progres, el presidente no podría dejar pasar esta película por alto así que según un oficial de la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos de América proyectó la película de Todd Phillips en el complejo para su familia, amigos y algunos trabajadores quedando él como la mayoría de nosotros: maravillado.

Muy al principio, Joker fue el blanco de los peores comentarios, especialmente por parte de los medios más progres quienes propagaron el alarmismo afirmando que sería inspiración para los grupos radicales en Estados Unidos y que provocaría tiroteos en zonas con civiles, aseguraron que el Joker se convertiría en el patrón de la comunidad incel y daría fortaleza a los discursos de odio. A pesar de lo anterior, el sistema de seguridad en el país supo aplicar los protocolos correctos para salvaguardar el bienestar de los ciudadanos., mientras reconocían que desplegar así las fuerzas de seguridad por una película era una estupidez.

Sin amebargo, Trump sí se ha atrevido a levantar la voz contra otra película. The Hunt, un thriller enfocado en la acción y la violencia que cuyo estreno ha sido pospuesto debido a los recientes tiroteos en El Paso.
Tratan a los conservadores muy injustamente. Hollywood es realmente terrible. Ustedes hablan sobre racistas: Hollywood es racista. Lo que están haciendo con el tipo de películas que sacan es en realidad algo peligroso para nuestro país. Lo que Hollywood está haciendo es un gran daño. La película [The Hunt] que está a punto de estrenarse se hace para provocar el caos. Crean su propia violencia y luego intentan culpar a los demás. ¡Ellos son los verdaderos racistas y son muy malos para América.
Trump ha mencionado varias veces también la necesidad que hay de buenos hospitales psiquiátricos que traten y ayuden de verdad a las personas con problemas mentales, personas que sin el tratamiento adecuado pueden tornarse peligrosas para aquellos que le rodean, un discurso parecido al de la película Joker.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ariel Castellaneta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información