Viajes y ocio

TURISMO



TURISMO - Viajes y ocio

¿QUÉ ES EL TURISMO?

EL TURISMO EN LA MANERA EN LA QUE PODEMOS DECIR QUE TODOS SOMOS UNO MISMO Y AL MISMO TIEMPO QUE SOMO TAN DIFERENTES; GRACIAS AL TURISMO HOY EN DÍA SE Aeropuerto, Transporte, Mujer, Niña, TurísticosPUEDE TOMAR EN CUNETA LA PALABRA «TOLERANCIA» EN CONJUNTO CON LA «FASCINACIÓN» ES DECIR QUE VUELVE LAS DIFERENCIAS ÍNTER-CULTURALES UNA MARAVILLA PARA EL ESPECTADOR QUE NO CONOCE NADA SOBRE EL LUGAR QUE VISITA.

DE MANERA COLOQUIAL, SE CONOCE AL TURISMO; CÓMO LA ACCIÓN DE TRASLADARSE DE UN LUGAR A OTRO, CON EL FIN DE CONOCER LUGARES, COSTUMBRES Y APRENDIZAJE DE OTROS SITIOS. ESTA ES LA DEFINICIÓN QUE SE LE DA AL TURISMO DE MANERA GENERAL; COMO YA SE HABÍA MENCIONANDO ANTES; EL TURISMO ES MÁS QUE ES SOLO ESO.

TIPOS DE TURISMO QUE EXISTEN

HOY EN DÍA PODEMOS CONOCER TODOS LOS TIPOS DE TURISMO QUE EXISTEN Y COMO ESTOS HAN IDO EVOLUCIONANDAventura, Vuelta, Sin PreocupacionesO CON EL TIEMPO; PERO PODEMOS ENLISTARLOS Y COLOCARLES UNA PEQUEÑA DEFINICIÓN A CADA UNO. SON  LOS SIGUIENTES:

1.-TURISMO DE SOL Y PLAYA (MÁS COMÚN): Es la mayor expresión del turismo en masa; ya que las playas en los diferentes destinos turísticos son las más visitadas por los turistas.

2.- TURISMO DE REUNIONES: Se basa en el desplazamiento de viajeros fuera de su zona de confort con fines lucrativos.

3.- TURISMO LGBT: Es el turismo que se enfoca en la comunidad gay. Actualmente es un sector en constante crecimiento que esta dejando una derrama económica mayor que el turismo convencional.

4.- TURISMO DE NATURALEZA: También conocido como el turismo de aventura, este esta enfocado más en el contacto con la naturaleza y no con el lujo.

5.- TURISMO DE SALUD: Se produce cuando la gente lleva acabo viajes en busca de tratamientos para mejorar sus salud.

6.- TURISMO CULTURAL: Conformado e igual manera del turismo religioso y del turismo gastronómico, se basa en los viajes realizados por alguna manifestación religiosa o por poder probar algún platillo tipo de algún lugar.

7.- TURISMO MÍSTICO: A diferencia del turismo religioso, este se enfoca más en los rituales de las culturas antiguas; así como también en conocer ciertos lugares en donde se realicen ritos paganos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

P_checo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.