Sociedad

TUS OBRAS SIGUEN.



TUS OBRAS SIGUEN. - Sociedad

Hola, ¿has escuchado este versiculo?

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis 14:13.

Este versiculo lo he visto tan real en vidas de personas que han muerto físicamente pero nunca murieron espiritualmente, esas personas ya no están en la tierra pero sus enseñanzas, sus oraciones aun trascienden no sólo en los que escucharon directamente a la persona, ni solamente a las personas por las que estos muertos físicamente oraron si no que trascienden a otras generaciones y a otras personas porque el fruto que Dios les permitió tener, lleva más fruto y ese fruto nuevo más fruto y así se sigue dando fruto y me da alegría saber que mis oraciones y mi obediencia a DIOS va a trascender por años y años para bien de muchas personas.

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,Ni estuvo en camino de pecadores,Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia,Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,Que da su fruto en su tiempo,Y su hoja no cae;Y todo lo que hace, prosperará. Salmos 1:1-3

Conocí a un hombre como se describe en el salmo 1 no andaba en consejos de malos, si se acercaba a una persona que no tenía temor de Dios era para bendecirla para hablarle que necesitaba tener una relación con un Dios de amor de misericordia pero que también era una Dios Justo y Santo que se deleita en la verdad y que siempre estaba buscando el consejo de Dios en la biblia y su deleite, su placer era seguir conociendo a Dios y mostrándoselo a los demás atravez de su vida la cual dio muchísimo fruto, muchas personas vinieron al conocimiento de Dios drogadictos, borrachos, afeminados, maldicientes, personas con pensamientos suicidas, familias que ya estaban rotas, violadores, estafadores, personas en cárceles, hospitales, sin esperanza, que al conocer a Dios cambiaron sus vidas drásticamente y estas personas que solo veían una vida sin proposito se convirtieron en instrumentos de Dios santificados para toda buena obra.

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10.

Así que si tu piensas que tu vida no es trascendente para las futuras generaciones claro que si lo es, ese hombre le hablo a mi tio de Dios y mi tío le hablo a su familia de Dios y oro por su familia entre ellos mi mama y mi mama oro por mi y yo oro por otras personas y las bendigo y eh sido de bendición para otros y por la obediencia de un hombre serán benditas mis generaciones así que entreguemos nuestra vida completamente a Dios arepintamonos de vivir una vida donde no buscamos la dirección de DIOS pidamos cada momento conocerle más para obedecerle más y cumplir el propósito que Dios tiene para nuestra vida, vivamos una vida de adoración y gratitud agradable a Dios Santo que nos ama y demos gracias por esa sangre preciosa de su hijo amado que derramó para perdón de nuestros pecados, que mayor ejemplo de amor que su hijo dio su vida por nosotros, la vida en Cristo es una vida de fe en su palabra y de constante comunión mediante la oración. TE AMO.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.