Sociedad

TUS ÓRDENES

TUS ÓRDENES - Sociedad

Antes de empezar este artículo, quiero recalcar de nuevo, para que quede bien claro, que cada uno de nosotros, somos la máxima  y mejor CREACIÓN DEL UNIVERSO aquí e en el planeta Tierra y al igual que su Energía, la cual nos ha dotado de vida, también cada uno de nosotros, poseemos esa misma energía, misma que nos proporciona, un PODER DE CREACIÓN propio.

Nuestro PODER DE CREACIÓN, lo ejercemos a través de ÓRDENES, las cuales se cumplen por medio de nuestros pensamientos y con nuestra palabra hablada, escrita y pensada.

Por lo tanto, cada una de las personas, moldean su vida, con su manera de pensar y de expresarse.

Con el fin de que tus ÓRDENES mentales se cumplan en beneficio propio, aquí te doy algunos tips, para educar tu mente y manera de pensar, a fin de que tus pensamientos, se materialicen más rápidamente.

Al expresar tus ÓRDENES, siempre utiliza la primera persona del singular y tu nombre, por ejemplo comienza diciendo: YO (José Luis) Soy, Tengo, Deseo, Quiero… etc. etc., pues así es como le das a entender a tu subconciente que eres quien manda y que eres quien tiene el control de la Energía con que te desenvuelves.

Inmediatamente, tu mente empezara a trabajar  para cumplir tus ÓRDENES. Haz esto expresándote solamente con palabras positivas;  jamás utilices palabras o frases negativas, te pongo un ejemplo:

Si quieres dejar de sentir algún temor (por ejemplo de enfermedad o de pobreza) no debes de decir: “Yo no tengo miedo” o sea: no utilices palabras negativas (en este ejemplo serian: NO y MIEDO)

 Es infaliblemente mejor expresarte con palabras positivas, ejemplo, puedes decir: Yo Soy capaz y por lo tanto, absolutamente todo,  me sale muy bien

Otro ejemplo muy común: Si quieres dejar de tomar, no puedes decir en tu Mandato “Yo ya no quiero tomar”, porque y tu Subconsciente saben muy bien, que la palabra NO es negativa y embriagarse también lo es y cómo el cerebro solo procesa imágenes de lo que estás hablando o pensando, no comprende la palabra NO, entonces lo primero que hace el cerebro al oírte decir esto, es ver la imagen tuya, con la bebida en la boca.

Debes de aprender y comprender,  que tu palabra es PODEROSA y en la forma de pedir, esta la forma de recibir; así que trata de ponerle a tus ÓRDENES un verdadero sentimiento (algo así como cuando le cantas canciones románticas a quien amas y hasta te salen las lágrimas o se te hace nudo la garganta).

Cuando dices Yo no puedo, pues no podrás.  Cuando dices Yo si puedo, pues si podrás. Porque lo que tú dices, eso escuchará y creerá tu mente y eso tendrás.  Si tu mente lo cree, serás invencible, pues nadie dominara tu vida, y menos aún: podrá robarte tu derecho a ser feliz y poderosa…

Ten paciencia, date cuenta que cuando empiezas algo nuevo, lo haces con dificultad, pues lo desconoces y cuesta algo de trabajo, pero con el tiempo Tus ÓRDENES las dirás  y realizaras con más facilidad.

Cuando pierdes el deseo de ordenar algo, es porque ya está en tu conciencia, ya está dentro de ti,  ya te pertenece y está a punto de manifestarse.  Cuando te lo crees, es cuando se materializa.

Tienes que hacer de tus ÓRDENES una realidad  mental, vivirlas como ya existentes, como ya reales.  Clávate esto en tu mente y hazlo parte de TI… El subconsciente lo absorberá para luego materializarlo y entregártelo, ese es su trabajo.

Tú ordenas, La Mente… OBEDECE. 

 JO$E LUI$  M. B.                                    

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.