Ciencia

Tus Pensamientos Son Atraídos A La Realidad

Tus Pensamientos Son Atraídos A La Realidad - Ciencia

Todo lo que llega a tu vida, te lo ha otorgado el Universo en proporción a la intensidad de tus pensamientos. Si analizas tu situación actual y no es lo que esperabas, quizá debas enfocar tu energía en pensamientos positivos, para lograr entrar en sintonía con la energía Universal, la cual es fuente de toda adquisición.

Nuestra mente es como un imán, un deseo o pensamiento es como aquel metal que queremos atraer con el imán, para que esta atracción exista ambos deben encontrarse en la dirección y posición correcta, esa fuerza atrayente que los une, esa energía vibratoria es como la emoción que nos proporciona un pensamiento.

Si piensas en algo, ese pensamiento generará una emoción, si este sentimiento es de alegría, de poder conseguir lo que te propones, créeme que lo lograrás; pero si en vez de ello la emoción que generas es de frustración, de tristeza, de fracaso, eso lo atraerás.

La emoción es la fuerza que atrae tus pensamientos hacia la realidad física.

Una mente mal entrenada llena de pensamientos negativos actuará inconsciente e involuntariamente, materializando en la realidad todas estas emociones mal habidas que gobiernan nuestro interior; pero si empezamos a trabajar en nuestra mente racional, que es la que administra nuestros pensamientos, y los cambiamos por energía positiva constantemente, omitiendo cada idea negativa que nos invade, entonces nuestro subconsciente va a ir adaptándose a este tipo de energía atrayendo así los mejores acontecimientos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

OmarPanchi

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información