Negocios

Twitch obtiene una extensión GIPHY

Twitch obtiene una extensión GIPHY - Negocios

Los GIF animados están llegando a las transmisiones en vivo de Twitch

Los memes … están llegando. Twitch se asoció con la plataforma GIFH de GIFHY para una nueva extensión, llevando su biblioteca completa de GIF animados al servicio de transmisión en vivo. La adición es parte del programa de extensiones de Twitch, que permite a las serpentinas personalizar su canal con el conjunto de aplicaciones en vivo de la compañía. La extensión GIPHY facilitará a los espectadores publicar GIF en “una sección de la pantalla predeterminada por el transmisor”, dijo Twitch en un comunicado de prensa. Si un transmisor en serie activa la extensión GIPHY, los espectadores podrán acceder a la aplicación durante una transmisión en vivo e ingresar un término de búsqueda para buscar ese riff de bucle perfecto.

“Las extensiones son un gran marco diseñado para hacer que los canales en Twitch sean más interactivos para que los creadores puedan captar y retener mejor a sus fanáticos“, dijo el desarrollador de Twitch, Amir Shevat, en un comunicado. “Con GIPHY aprovechándose de su extensa biblioteca de GIF animados para su nueva extensión, agrega un elemento nuevo divertido y convincente a la experiencia de video social que seguramente resonará con la generación actual de memes”.

Los Streamers interesados ​​en instalar la extensión GIPHY lo encontrarán en Extension Manager del tablero con todas las demás extensiones. Twitch hizo un montón de cambios en su servicio de extensiones en junio, y le dio a las serpentinas la capacidad de usar hasta seis extensiones de video a la vez. Los usuarios de Twitch tienen la capacidad de poner tres extensiones superpuestas sobre su transmisión, con tres más disponibles debajo del video. Además de GIPHY, Twitch dijo que tiene “miles” de extensiones en desarrollo. Lo que la hace una potencia porque busca proveer muchas soluciones y utilidades a todos los usuarios que tengan en constante la misma.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información