Cine y Televisión

Two Point Hospital, el sucesor espiritual del Theme Hospital, llegará a Steam el 30 de agosto

Two Point Hospital, el sucesor espiritual del Theme Hospital, llegará a Steam el 30 de agosto - Cine y Televisión

“Doctor requerido en la oficina de GP”

Two Point Hospital, el simulador de administración hospitalaria de algunos de los desarrolladores detrás del clásico Hospital de cultos, ahora tiene una fecha de lanzamiento. El juego saldrá el 30 de agosto en Steam, solo siete meses después de que fue anunciado.

Bullfrog Productions lanzó el Theme Hospital en 1997 tras el éxito de su clásico parque temático de 1994 DOS. Los títulos posteriores como Theme Aquarium y Theme Park World intentaron continuar con el legado, pero el estudio fue subsumido por la empresa matriz Electronic Arts en 2001, poniendo fin a la serie.

El sueño de un nuevo hospital temático no murió para los fanáticos del juego. O los desarrolladores que trabajaron en eso. Mark Webley y Gary Carr, que trabajó en Bullfrog, junto con el ex empleado de Lionhead Studios, Ben Hymers, formaron Two Points Studios en 2016. Inmediatamente se pusieron a trabajar para revivir la sensación de los juegos originales de Theme.

Mientras que otros simuladores de hospitales han ido y venido durante las dos décadas desde el Hospital temático, ninguno ha captado lo que lo hizo popular: el humor. Theme Hospital es un juego innegablemente divertido, y Two Point Hospital parece tener todas esas marcas comerciales clave. Cosas como la voz del presentador del altavoz suenan extrañamente similar.

No es un remasterizador o un reskin, Two Point Hospital es un juego completamente nuevo, y los fanáticos no pueden esperar. En una primera presentación para la serie, Sega publicará Two Point Hospital, que ha encontrado su regreso a mediados de los 90 increíblemente exitoso. El juego está disponible con un 10 por ciento de descuento si se solicita previamente en Steam. Por ende debemos estar muy atentos para ser los primeros en obtener el videojuego y poder dar nuestra opinión libremente de la excelente experiencia o lo contrario que este pueda darnos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información