Sociedad

Ubereats En Mexico

Ubereats En Mexico - Sociedad

Hola últimamente me he dedicado a trabajar el fin de semana en uber y su aplicación que comenzó hace algún tiempo en mi país y en mi estado donde vivo, he leído constantemente en paginas, foros, blogs que Uber es casi un esclavista que solo nos falta la correa y el látigo para que seamos esclavos al 100 pero la mayoría que se queja de esto son de países del primer mundo como Europa en general que es el continente de primer mundo. Sin embargo en America y países tercermundistas como el mío Mexico, fue una maravilla, trabajas cuando quieres, paga mejor que muchas empresas que te esclavizan 12 horas o mas por 1000 pesos a la semana cuando una persona que trabaja en ubereats andando en bicicleta laborando el mismo tiempo puede ganar hasta 2500 y aquí eso es demasiado dinero y para los jóvenes trabajar cuando podemos es lo mejor, gracias a esto muchos universitarios podemos trabajar sin descuidar tanto nuestro estudios. Pero eso no es todo, hay muchas aventuras que vivimos con comensales muy amables, algunos terminan en fiestas donde pidieron algo y los invitan a pasar pero para mí, lo mas divertido de estar en ubereats es pasearme en la bicicleta por la ciudad. También la cantidad de personas que conoces ya sean compañeros de uber o comensales.

Es una experiencia super agradable y aveces fea por cuestiones de seguridad en mi país también cuando llueve o hace demasiado calor o cuando algún idiota automovilista se te mete bien gacho pero fuera de ahí todo es excelente. Los europeos lo tienen todo por eso no valoran mucho el dinero.

 

En conclusión Ubereats fue el mejor esclavista que pudo llegar a Mexico porque no esclaviza de una manera tan agradable que nos dejamos jajaj. Y no estos haciendo publicidad para ellos.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KATO

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información