Negocios

Udocz: Gana Dinero Compartiendo Tus Documentos

Udocz: Gana Dinero Compartiendo Tus Documentos - Negocios

En primer lugar, el título no es engañoso, así que puedes confiar y en segundo solo quiero compartir una manera de ganar dinero a cambio de material educativo.

Udocz es un sitio online donde subes documentos: pdf, excel, word, etc, con contenido educativo, donde por el hecho de compartir tus documentos recibes puntos y con estos puntos compras boletos para un sorteo quincenal de dos premios : (1) 60 dólares americanos (Paypal, o si estás en Perú lo pueden hacer directamente a una cuenta bancaria) y (2) 20 dólares americanos en Amazon Gift Card.

Esta semana, hasta el 18 de Septiembre se está sorteando 100 dólares (ya sabes como estrategia de marketing) y es a donde te quiero invitar a que participes, solo necesitas crearte una cuenta en www.udocz.com y compartir al menos un documento (debe ser de negocios para el sorteo del martes 18)

Y bueno para mostrarte que la compañía es real y cumplida, dejo capturas de pantallas de las veces que gané (disponible tambien en https://www.udocz.com/rewards_winners) y capturas de los e-mails.

 

Finalmente te agradecería que cuando te crees una cuenta, coloques el link (https://www.udocz.com/ref/eddyrene) como referente y además recordarte que cada 2 semanas se vienen realizando los sorteos convencionales, arriba mencionados, así que se puede ganar en cualquiera de estos. Para mas informacion visita : https://www.facebook.com/notes/udocz/términos-y-condiciones-sorteo-business-week/1945488645508006/

Los mejores deseos y hasta una próxima oportunidad!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.62 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Eddy Rene

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información