Salud

Ufesa AL5522 Almohadilla Eléctrica

Ufesa AL5522 Almohadilla Eléctrica - Salud

La almohadilla eléctrica de la marca Ufesa AL5522, me parece un buen producto francamente útil para gente con problemas físicos de algún tipo. Su consumo, no és demasiado alto, oscila en torno a 50W.

Es una almohadilla que te puedes poner en cualquier parte del cuerpo, es decir, es de uso general. Tiene unas dimensiones de 31×35 cm, lo que la hace muy manejable. Te sirve para piernas y brazos, para espalda, cuello, etc; y debido a su reducido tamaño, es muy fácil de guardar.

Regulable, puedes seleccionar hasta 3 temperaturas diferentes, aunque esto no es demasiado útil, porque en mi opinión sólo la temperatura más fuerte resulta útil para aliviar los dolores. Para mí, es algo bueno el hecho de que no le cuesta demasiado alcanzar la temperatura del tercer nivel, y enseguida empieza a resultar efectivo.

Contiene una medida de seguridad, que consiste en un auto-apagado si no se modifica la temperatura pasados los 90 minutos.

En mi caso, cuando noto que va calentando menos, la apago y vuelvo a encenderla para que no pierda la temperatura. Este sistema es muy útil para personas que se puedan quedar dormidas estando con la manta en uso. Yo en concreto, no encuentro cual es la pega, porque la manta nunca llega a calentarse lo bastante como para quemar, pero me parece útil un sistema así para cualquier tipo de aparato eléctrico, porque nunca se sabe, y se puede evitar más de un disgusto. El interior es de plástico, y aunque no lo creo, no sé si podría llegar a fundirse, y para mí, esto, hace aún más útil el autoapagado.

Tiene una funda bastante fea, o a mí me lo parece, hecha en tela de algodón de color amarillo, y lavable. La utilidad de la funda, es por un motivo de higiene, en caso de que la utilicen varias personas, y también porque puede acabar sudada porque es un elemento que transmite mucho calor. Y esto, al aplicarse directamente sobre la piel, hace que lo de la funda, no sólo sea útil, sino que es necesario.

Yo, antes de comprarla, estuve mirando en varios sitios, y entre varias marcas y modelos, ésta fue la más barata que encontré. Su precio oscilaba entre 25 y 30 euros, no recuerdo el precio exacto, pero no me parece un precio excesivo para todas las ventajas que aporta.

En mi opinión, es un buen producto y resulta muy útil para un montón de dolencias, sin importar su origen.

Y además, da mucho gustito en invierno.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario