Tecnología

Ultimas mejoras para android auto 2018

Ultimas mejoras para android auto 2018 - Tecnología

Cuando salen al mercado novedades en Tecnología, es habitual que no todo funcione perfecto a la primera. Aveces también lo que ocurre es que los usuarios demandan mas mejoras sobre el proceso de trabajo de determinados productos. Y eso es lo que ha ocurrido con Android auto 2018.

Mejoras 2018 demandadas

Este nuevo sistema operativo para vehículos te permite diferentes funcionalidades como la de usar Google maps contestando tu smartphone al vehículo. Tener tu agenda telefónica preparada para usarla o incluso usar Spotify o sencillamente reproducir la lista de música que llevas en el teléfono desde el vehículo. Es comprensible que este sistema de Google cierre el acceso fácil a su teléfono cuando Android Auto está encendido, ya que se supone que si estas conduciendo tu coche no debes estar mirando la pantalla para otras cosas. Podrías provocar un accidente y las consecuencias serian nefastas.

Pero, ¿qué sucede si necesitas acceder a tu teléfono mientras todavía estás sincronizado con tu automóvil?

A partir de ahora, la cosa debería ser mucho más fácil. Google ha agregado un pequeño patch silenciosamente para dar acceso A desbloquear el teléfono mientras Android Auto está activo. Si necesitas parar y revisar una aplicación de mensajería de terceros (o hacer que tu acompañante lo haga por ti), no tienes que pasar por el aro para llegar a la pantalla de inicio. Quedará desbloqueado y ya.

Pero repetimos que no es para que estes usando el móvil a diestro y siniestro mientras vas conduciendo.

La característica ya esta preparada y en fase beta, así que no se sorprenda si no está disponible por un tiempo. Google aun no ha anunciado formalmente esta nueva función. Sin embargo, el objetivo parece claro en este punto: es encontrar un equilibrio entre los intentos de frenar la conducción distraída y la comodidad de acceder al teléfono directamente si es que realmente lo necesita.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

carluna

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información