Deporte

Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Leroy Sané, Correa,Cavani, Icardi y más – 1 de Agosto 2019



Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Leroy Sané, Correa,Cavani, Icardi y más – 1 de Agosto 2019 - Deporte

1. El presidente del Lille confirma la salida de Nicolas Pépé

FBL-FRA-LIGUE1-LILLE-ANGERS
El presidente del Lille, Gerard López, ha confirmado en RMC Sport la salida de Nicolas Pépé: «Eso es lo que ha escogido, creo que debería hacerse oficial en las próximas 24 horas». Mientras, en Inglaterra esperan que el Arsenal anuncie el traspaso de manera oficial.

2. Bale no se irá a China y sólo le queda la Premier

FBL-USA-ICC-REAL-MADRID-ATLETICO
Gareth Bale no jugará en la Superliga china. El mercado de fichajes en el gigante asiático cerró ayer por la tarde sin que se concretase el traspaso del galés por lo que de momento seguirá siendo jugador del Real Madrid. La Premier League se presenta ahora como su única opción, aunque el mercado cierra el día 8 y no hay ninguna propuesta en firme por él.

3. Cavani se quiere quedar en el PSG

Edinson Cavani
Al Inter de Milán se le está complicando la búsqueda de un delantero. Ante el más que posible fichaje de Romelu Lukaku por la Juventus, el conjunto neroazzurro se fijó en Edinson Cavanipero el jugador uruguayo quiere quedarse en el PSG, según informa la Gazzetta dello Sport.

4. El Bayern de Munich presenta una oferta por Sané

FBL-JPN-MAN CITY-YOKOHAMA
Nuevo capítulo en el culebrón Leroy Sané. Si ayer el Bayern de Munich pedía perdón al Manchester City por haberse interesado por el centrocampista alemán, hoy el diario Bild informa que el conjunto muniqués habría presentado una oferta por el jugador citizen. Esto reactivaría el interés del Manchester City en Mikel Oyarzabal que tiene una cláusula de 75 millones de euros y es el elegido por Guardiola para sustituir al alemán.

5. Leon Bailey cerca de fichar por el Bayern Munich

Leon Patrick Bailey
A la espera de saber qué pasa finalmente con Leroy Sané desde Alemania señalan que el Bayern de Munich ya habría alcanzado un acuerdo con el futbolista del Bayern Leverkusen Leon Bailey. A pesar de que el jamaicano tiene contrato hasta 2023, haría las maletas rumbo al Allianz Arena.

6. Malcom prepara su salida del Camp Nou y no se entrena con el Barcelona

Malcom
La salida de Malcom del FC Barcelona rumbo al Zenit de San Petesburgo es inminente. El jugador brasileño no se entrenó con el equipo azulgrana mientras prepara los últimos detalles de su marcha y en las próximas horas firmará su contrato como nuevo jugador del conjunto ruso.

7. Atlético y Milán retoman las negociaciones por Correa

Angel Martin Correa
La posibilidad de ver a Ángel Correa en el Milán aún no se ha disipado del todo. Según apuntan desde Italia el conjunto rossonero y el Atlético de Madrid habrían reanudado las conversaciones para cerrar el traspaso de Ángel Correa aunque las partes siguen estando alejadas. Los rojiblancos piden 50 millones mientras que los italianos no suben de 40.

8. El Nápoles se lanza a por Wilfried Zaha

FBL-AFR-2019-MATCH32-NAM-CIV
El Nápoles busca un jugador para reforzar la delantera y parece que el principal objetivo es  Wilfried Zaha. Según el Daily Mail el conjunto italiano presentará una oferta de entre 65 y 70 millones de euros al Criystal Palace para llevarse al jugador marfileño.

9. El Inter se mete en la puja por Dybala

FBL-ITA-SERIEA-JUVENTUS-AC MILAN
La llegada de Paulo Dybala al Manchester United no está tan clara como parecía y el truque con Lukaku corre peligro ya que según informan desde Corriere dello Sport el Inter de Milán se ha metido en la puja por el jugador argentino. Además, desde el diario The Sun aseguran que Dybala quiere un salario de 380.000 euros semanales, más de lo que cobra Pogba, por lo que su llegada a Old Trafford se complicaría aún más.

10. Icardi no tiene prisa por salir del Inter

Mauro Icardi
El baile de 9 en Italia lo completa Mauro Icardi. El delantero no entra en los planes de Conte pero según la Gazzetta dello Sport el argentino sólo contemplados opciones: quedarse en el Inter o irse a la Juventus. De momento la Vecchia Signora está tratando de cerrar el fichaje de Lukaku, mientras que el Nápoles y la Roma siguen de cerca los pasos de Icardi.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TopJuegosPorMediafire

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información