Literatura

Último baile



Último baile - Literatura

Invítame a la fiesta del perro meando. Soy un truhán que no respira, invítame la negocio de la cornisa helada. Necesito otros sucedáneos para su amor.

 

Ella conoce los cataclismos que acontecen por estos lugares, invítala también a ella, llegará a conocerte como si fueses su hijo, pues en realidad lo eres. Las circunstancias navegan por tu mar, pero no lo siento. Sentiría dejarte por las buenas, sentiría reventarte los tímpanos con mi protesta.

 

Quiero bailar contigo hasta que se acabe la noche o ella acabe con nosotros. Quiero el mar cálido, la fruta prohibida y el sabor lejano. Es mi última oportunidad y resultaría penoso no aprovecharla. ¿Verdad que me entiendes? Tú lo sabes todo cuando te invito a otra copa. Me ignoras y piensas que soy un payaso. Cómo no te pares te mato, ponte ahí y no protestes, me sueltas desde aquella altura que aparece al no tener nada que no sea el propio placer. El placer de las diosas nacidas en el agua bendita de nuestras tristezas.

 

Mis tristezas nacen de la fuente de los presagios; por eso busco la salida del cuarto de baño, o tal vez sea la de incendios; no, no me entiendes. El ritmo de otra sangre circula por mis manos, tengo poco tiempo para perderlo con excusas baratas. Sigilosamente, caen los fallos de los crupieres  que esconden otras cartas. El color de los ojos, el susurro del insulto. Ahora descubro tu verdadero rostro: Quiero bailar contigo hasta que se acabe la noche o ella acabe con nosotros.

 

Invítame a la fiesta del perro meando, que alguien pregunte por los postres, el perro ya no ladra, levántate y respira, yo soy tu Dios, tú eres Lázaro. Levántate y baila.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Juan Carlos Pazos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información