Literatura

El ultimo mensaje…. (La historia corta que te romperá el corazón)

El ultimo mensaje…. (La historia corta que te romperá el corazón) - Literatura

Hubo una vez un chico solitario, que día a día se la pasaba en su casa mirando vídeos en internet y hablando con personas en redes sociales, una vez entró a internet sin darse cuenta que conocería al amor de su vida, que al final le dio la peor sorpresa de todas.

Todo empieza con una solicitud de amistad, y luego un mensaje:

¿Hola? ¿Quién eres?

– Me apareciste en personas que quizás conozca jajaja

Bueno, que bien! creo

– Ya que estamos hablando ahora, Que haces?

Bueno, escuchando música y escribiendo una historia

– ¿Una historia?, :O ¿Que historia?

Solamente algo de amor jajaja

– A mi me encanta leer historias!!!

Oye que bien! 😀 vas a leer las mías!

– Siii :3

…. Luego de esa conversación el chico no paró de hablar con ella, se la pasaba todo el día hablando con ella sobre lo que le gustaba hacer y a ella le gustaba todo lo mismo que a el también le gustaba hacer…

Pasaron muchos días y empezaron a hablar mas seguido, se empezaron a llamar la atención uno al otro:

Oye! No puedo creer que nos hiciéramos tan cercanos hasta nos gusta lo mismo :3

– Siii :3 ♥

Si tan solo hubieran mas personas como tu, Es decir, hablamos de temas que a casi nadie le gusta y a nosotros si! :3

– Que mal que vivas en otro país 🙁

…… Al pasar de los meses estos empezaron a planear un encuentro, Con el fin de poder conocerse en persona por primera vez y así cumplir lo que siempre quisieron (verse) ya que se dieron cuenta lo que uno le hacía sentir al otro, tan solo por mensajes….

Llegó el día donde se decidieron conocer, empezaron a hablar de cuando y donde y las ansias que tenían ambos de conocerse….

Un día antes de que llegara el momento de conocerse por primera vez en persona, tienen una conversación:

Oyeee, estoy ansioso ya quiero verte!!! te quiero abrazar por primera vez! :3 ♥

– Yo igual!!! Estoy emocionada nunca me había pasado algo igual a esto :3 ♥

….. Hablaron toda la noche, y ella antes de irse a dormir para en la mañana tomar el avión al país de el chico, le dejó un mensaje…. Un ultimo mensaje…

– Te a… ♥ mejor no, Mejor te lo digo en persona cuando te vea mañana :3 ♥ descansa :3

….. El chico lo vio y ella se fue a dormir, al igual que el…..

Como vivían en países diferentes, el chico se levantó primero que ella pues el horario era diferente al otro país…
Mientras que ella estaba aún durmiendo, el se estaba preparando para el momento que tanto había esperado….

Al pasar del rato, El chico va al aeropuerto a esperar a su tan querida enamorada, no habían hablado esa mañana pues salieron en momentos diferentes…. El llegó al aeropuerto y esperó……

Pasaron las horas y aún no llegaba el vuelo que estaba esperando…. al pasar las horas llega un momento en el que va a revisar su teléfono para ver si ella estaba conectada para recibir mensajes, Y No….

El chico con nervios y ansias de que no había llegado, empieza a ver la televisión del comedor ahí en el aeropuerto, Las noticias eran lo único que veía….. en ese entonces llegan noticias de ultima hora….

«Noticias de ultima hora, estamos en vivo a estas hora informan que acaba de ocurrir un accidente aéreo que por lo que se ve, a sido un accidente bastante grave, aún se desconoce el porque de esto y las victimas y sobrevivientes que este dejó, por lo cual volveremos con ustedes con mas informes acerca de este suceso»

El chico impactado y nervioso se va a su casa corriendo……. Entra en sus redes y al ver que la chica no está activa le escribe:

Oye! 🙁 ¿que pasó? ¿porque no llegaste?!!! 🙁 te quiero ver y acabo de ver en las noticias que ocurrió un accidente aéreo grave tengo miedo responde por favor! 🙁

…… Pasan las horas y se hace de noche….. El chico no sabe nada de ella, en redes sociales no muestra movimiento ni actividad.

Esa misma noche a la hora de cenar, la madre del chico lo trata de tranquilizar y le pide que coma tranquilo…. Empiezan a comer y la madre enciende el televisor y como de costumbre las noticias….

«Bien y estamos recibiendo mas información sobre lo ocurrido a horas del mediodía donde ocurrió un accidente aéreo, y por lo que nos informan, el accidente dejó victimas fatales de la cuales ya fueron identificadas unas pocas»

Empiezan a nombrar personas desconocidas y mostrando fotos de ellas…..

…. Y luego…. Al chico se le detuvo el corazón cuando vio en esas noticias su peor pesadilla hecha realidad…. La chica había sido incluida y nombrada en la lista de victimas fatales y a la ves se mostró su rostro en ello…..

El chico simplemente dejó de respirar en ese momento, con un nudo en la garganta y escaso de palabras salió corriendo a su cuarto, se encerró, se metió debajo de la sabana y empezó a llorar como nunca.

«¡¡¡¿PORQUE?!!! ¿¡¡¡¡PORQUEEEE TUVISTE QUE SER TU!!!? ¿¡¡¡¡¡¡¡PORQUE!!!!!!!!!!? ¿¡¡¡¡¡¡PORQUE!!!!!!!!!!?»

Con el corazón destrozado la impotencia que sentía, las manos temblorosas y lagrimas que salían de sus ojos, el chico toma su teléfono y empieza a leer los últimos mensajes que tuvo con ella….

….. «Te a… ♥ mejor no, Mejor te lo digo en persona cuando te vea mañana :3 ♥ descansa :3» …..

Y con la gran tristeza que el chico tenía en ese momento, la impotencia que sentía al perder a alguien tan importante, le escribió un mensaje, un ultimo mensaje, que marcaría el fin para esta historia, le escribió por ultima y primera vez……

«Te Amo ♥»

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Itsmeall

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información