Humor

Ultra reconversión Monetaria

Ultra reconversión Monetaria - Humor

Estimados lectores, sean bienvenidos de nuevo a este mi blog que en ocasiones tiene sentido y en otras no (jajajaja), este es mi espacio de desahogo en momentos de desesperacion bien sea para reir de la tristeza o para llorar de la arrech… pero al final del dia un desahogo.

Hoy sin mas quiero hablarles de la reconversion monetaria que atraviesa mi pais, bien sabemos que el gobierno que tenemos es un chiste (de mal gusto cabe destacar) pero que mas da es el que tenemos y que muchas personas en su momento eligieron, peroooooo bueno eso es harina de otro saco.

Lo que basicamente sucede es que cuando el Comandante supremo dio la orden de entrar en circulación el cono monetario 1 (vamos a llamarlo asi, jeje porque hasta yo misma ya he perdido la cuenta) pues este sr. elimino 3 ceros de nuestra  moneda nos fabrico unos billetes bien lindos y todos estabamos a la expectativa aquel primero de enero del 2008, la gran mayoria (chavista) se comio aquel moj… de que era por la cifras en los bancos incalculables etc etc. ocultándose asi la posterior desgracia; obvio fue desde ese momento que nuestro cerebro se lleno de ceros o fue nuestras cuentas? la verdad no me queda claro sigo un pelo confundida desde el 2008.

Bueno sigamos la pea… luego de esto para resumir Chávez pide que voten por maduro luego el muere Maduro es presidente (no se muere) sigue de presidente volviendonos mier… y lanza otro cono monetario en el que saca de circulación a nuestro billetico de 100 Bs (duro de matar) y saca otros billeticos nuevos a circulación los cuales aun no terminan de aparecer hasta el sol de hoy y no solo eso ya no valen de nada.

Y pues asi es como llegamos señores y señoras al Bolivar Soberanoooo, este si me da algo de pesar pues porque este ni siquiera llego a nacer fue pospuesto dos veces y planteaba restar 3 ceros a la moneda, pero caramba nuestro Honorable Presidente Obrero ayer dijo que no eran 3 si no 5 ceros (:O) osea 5, yo en el momento que lo escuche dije esta vaina es jodiendo o el tipo sencillamente se pelo no seria raro, todavia hoy guardaba la profunda esperanza de que el en cadena dije ”ahhh se cagaron? era jodiendo”, pero mis esperanzas fueron en vano…

Lo que mas me preocupa a parte de ser mas pobre hoy que ayer… Coo… es ese monton de ceros de lo que  era 1 millon antes 1 millon ahora y de lo que representaba en soberano o aun peor lo que representa ahora en menos estos ceros. Que peo.

Si alguien lo entiende que por favor me explique, porque mientras yo sigo vuelta un cu….

saludos a todos, hasta pronto!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NilecG

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información