Tecnología

Ultrabonus Desbloqueado En Pokémon Go

Ultrabonus Desbloqueado En Pokémon Go - Tecnología

Hoy 10 de septiembre se ha anunciado el ultrabonus que se ha desbloqueado en Pokémon Go gracias a la realización de investigaciones por parte de jugadores de todo el mundo.

 

Este ultrabonus cuenta con diferentes recompensas que paso a detallar a continuación:

  1. Desde el 13 de Septiembre a las 10:00 pm (1:00 p. m. PDT) los entrenadores de todo el mundo nos podremos enfrentar a los pokémon legendarios Articuno, Zapdos y Moltres en las incursiones y estarán presentes en las mismas hasta el día 20 de Septiembre. Además tendremos la probabilidad de que nos salgan shiny o  variocolor.
  2. Los pokémon de kanto aparecerán con más frecuencia en las incursiones y en estado salvaje hasta el día 30 de septiembre.
  3. Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros aparecerán en los huevos de 7 km hasta finales de septiembre, los huevos de 7 km son en los que aparecen ahora mismo las formas alola.
  4. Y la guinda del pastel, el 20 de septiembre a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT) Mewtwo accederá a las incursiones, hasta ahora sólo se podía conseguir con los pases EX, pues desde este día y hasta el 23 de octubre a la misma hora tendremos la posibilidad enfrentarnos con el y capturarle sin necesidad de ningún pase especial.

Ahora si que es momento de que todos nos pongamos las zapatillas, salgamos ahí fuera y capturemos todo lo que podamos gracias a este grandioso evento.

Espero que os haya resultado útil la información.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vega

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información