Economía

UltraScrapper – Gana $ En AUTOMATICO



UltraScrapper – Gana $ En AUTOMATICO - Economía

¿Cómo funciona?
UltraScrapper navega perfiles de LinkedIn, tan simple como eso, una vez que termina de obtener toda la información del perfil lo envía a sus servidores y va al siguiente perfil, hay que aclarar qué no hace nada con tu cuenta linkedin: no envía solicitudes de amistad, no envía mensajes, no le da «me gusta» a ningún elemento, ni nada. Simplemente navega el perfil, hace scroll para que carguen todos los elementos del perfil y nada mas.
Nota: Linedin es una red social para buscar empleo y hacer contactos, tiene un muro muy al estilo facebook.
Todo es muy simple, se abre una ventana del navegador y entras a la red social LinkedIn abres la extencion y le das «Start», todo lo demás será automático y podrás seguir utilizando el navegador normalmente, incluso minimizarlo, su funcionamiento es 100% desatendido lo que significa que sólo tendrás que iniciarla una vez y funcionará sola, en el menu de la extencion podras ver tu saldo ganado y elegir la cantidad de perfiles que quieres haga diario..

¿Cuánto y cómo paga?1 dólar cada 1000
perfiles navegados, además se gana por cada referido activo.
Sistema de referidos de un nivel, ganaras 0,02 cada 1000 por cada referido activo.
Nota: No es necesario en absoluto tener referidos para ganar con Ultrascrapper, mi segundo mes hice 23$ sin referidos

El pago es mensual, a través de Paypal, y se emite del 1ro al 5to día hábil de cada mes a todos los usuarios que hayan superado el mínimo de 5 dólares (y es acumulativo, si un mes no llegas, se acumula para el siguiente, aunque es realmente simple llegar al mínimo).
¿Qué necesito para comenzar?Sólo necesitas al menos una cuenta de LinkedIn (y no hay limite de cuentas, pueden trabajar n cantidad de perfiles de linkedin a la vez) y una cuenta de Paypal para recibir el pago.

DESCARGAR EXTENSIÓN AQUÍ :►  http://bit.ly/30mLZkw

¿Cuántos perfiles puedo navegar por día?Todo dependerá de la cantidad de cuentas LinkedIn que uses, yo configuro cada cuenta en 200/350 perfiles por día, de esta manera con una sola cuenta de LinkedIn podrás generar 7 dólares al mes en automático y sin esfuerzos (y con una sola cuenta superarás el mínimo mensual para cobrar ).
Nota: No poner perfiles nuevos de Linkedin a trabajar el mismo dia de ser creados, eso es baneo de esa cuenta seguro, el truco esta en darle uso real una semana, esto antes de poner la extencion a trabajar en ese perfil de linkedin y asi no levantar sospechas, si tiene una cuenta vieja (la tuya propia si ya tenias uno ) podras empezar de una vez.

La mejor parte es que podés usar la cantidad de cuentas LinkedIn que quieras, lo que ganes va a depender de ti, UltraScrapper permite que sus usuarios utilicen todas las cuentas de LinkedIn que quieran (sean fake o reales, lo importante es que se navegue la mayor cantidad de perfiles).
Actualmente hay usuarios de UltraScrapper con más de 80 cuentas LinkedIn (utilizando Vps y varias computadoras) navegando entre 13.000 y 16.000 perfiles por día (13 y 16 dólares por día).

DESCARGAR EXTENSIÓN AQUÍ :►  http://bit.ly/30mLZkw

Preguntas frecuentes• ¿Cuántas cuentas LinkedIn se pueden utilizar?
Todas las que puedas crear, hay usuarios con más de 80 cuentas. Sólo necesitas una cuenta de UltraScrapper que usarás con la cantidad de cuentas de LinkedIn que quieras, la cantidad de perfiles navegados y el balance se verá reflejado de forma unificada, es decir que todos los perfiles que navegues con todas tus cuentas de LinkedIn se sumará a tu única cuenta de UltraScrapper para que cobres todo junto a principios de mes
• ¿Puedo utilizar Proxy, Vps, vpn, etc?
Si, todo lo que te ayude a utilizar más cuentas de LinkedIn es bienvenido
• ¿La extensión mina bitcoins o alguna criptomoneda?
No, no hace nada de eso (de hecho pasó la revisión manual de los empleados de Google cuando la dieron de alta en Chrome Web Store), simplemente navega perfiles y envía esa información a sus servidores
• ¿Qué perfiles navega?
Mayormente de gerentes y personas con buenos puestos laborales en Estados Unidos
• ¿Puedo tener algún problema con las personas?
No, ya que no realiza ninguna acción, no le envía mensajes a las personas, no le manda solicitud de contacto ni nada
• ¿Cómo obtiene ganancias?
la empresa que está detrás de esto obtiene sus ganancias al vender los datos
• ¿Hasta cuánto durará?
UltraScrapper es un proyecto rentable tanto para usuarios como para sus responsables por lo tanto es un proyecto a largo plazo, confiable y al que uno puede apostar a futuro
• ¿Cómo se que cobraré?
Este proyecto viene funcionando hace varios meses y sus usuarios vienen cobrando todos los meses sin falta del 1ro al 5to día habil de cada mes
PRUEBAS DE PAGO

En el grupo de google de UltraScrapper podras informarte más, ver comprobantes de pago y comentar tus dudas.
Consejo: Empiecen lento, lean las instrucciones en el inico del grupo de gmail, aprendad sobre VPN y VPS y si no entienden pregunten! La comunidad de Ultrascrapper es muy activa. Suerte!!

NO OLVIDES DEJAR TUS 5 ESTRELLAS AQUÍ ABAJO

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DescargasAnimega

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.