Historia

Un Adios

Un Adios - Historia

Lo había escuchado y No sabia que las palabras dolían! no voy a negarlo enrojecieron mis ojos y se escaparon algunas lagrimas.
En mi garganta parecía que la saliva que tragaba era lava, por que quemaba y en mi pecho sentía mucha presión. Aun así no quise quebrar. Pero en ese momento en mi cabeza pasaban muchas cosas! Entre esas cosas preguntas sin respuestas. En ese momento me hubiese conformado con tan solo una respuesta de tantas preguntas que tenia, pero no conseguí nada de eso.
Sera acaso posible lo que dicen, escuche decir: lo bueno dura poco.
He pasado tanto momentos lindos y eran breves, si fueron tantos, no entiendo como no pude darme cuenta de eso. Sera que tan solo un momento de felicidad vale muchos malos momentos.
O quizás nos aburrimos y dejamos de ser felices con algunas personas y es entonces cuando creamos la rutina.
Pueden haber muchas explicaciones, no se cual será la correcta en esta ocasión, solo se que esas palabras destruyeron por completo mis expectativas y mi corazón.
No fue solo una separación de pareja, por que se muy bien que cada separación es única, aun no he visto ninguna pareja que se separe o que rompa y que ambos estén bien sin sentirse un poquito mal. Siempre uno de los dos sufre la separación.
Porqué después de tanto tiempo de compartir momentos difíciles y lindos momentos, no tenemos aunque sea una respuesta o una explicación.
Aun nadie lo sabe…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

fhumano03

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información