Cine y Televisión

¿un Alien Accidentado En La Nieve? Video Viral De La Caja De Recuerdos

¿un Alien Accidentado En La Nieve? Video Viral De La Caja De Recuerdos - Cine y Televisión

En la helada nieve de Siberia (Rusia), un grupo de jóvenes hallan lo que parece ser un “ser alienígena” congelado


La historia moderna de Internet nos ha entregado miles de anécdotas, tanto en forma de memes, retos en redes sociales (challenges)  videos, y un sinnúmero de cosas que se hacen virales en la red más grande del planeta. Entre abundantes recuerdos vamos a rememorar un material audiovisual que dio mucho de qué hablar en su momento en el portal más famoso de videos, YouTube.

En la ciudad rusa de Irkutsk transcurría el mes de abril del año 2011, un típico invierno que aprovecharon un grupo de burlones para convertirse en el centro de atención en redes sociales, sobre todo en YouTube. Todo lo que hicieron fue captar en video la figura, muy realista, de un ser extraterrestre el cual a primera vista sugiere que acababa de accidentarse con su nave, saliendo desprendido hasta terminar clavado en la nieve.

Un mes antes del acontecimiento viral, lugareños habían informado de un accidente ovni en la zona

Casualmente un mes atrás, residentes de la región, habían propagado rumores sobre el avistamientos de un objeto volador no identificado y su posterior precipitación accidental a tierra, el elemento lo describían muy brillante, de color rosa y azul. Increíblemente el equipo de emergencias de Rusia tomó los reportes muy en serio, enviando un equipo de búsqueda, obviamente sin encontrar rastro del supuesto siniestro.

Este hecho catapultó y envolvió de veracidad el clip que hicieron los jóvenes del presunto cuerpo del alien mutilado y congelado bajo una capa de nieve. A fecha de hoy, septiembre de 2018 el video cuenta con más de 12 millones de reproducciones.

Toda la verdad acerca del origen del ser de otra galaxia accidentado en el planeta tierra

Siempre existirán aquellas personas incautas que suelen caer en noticias o videos falsos en redes sociales, afortunadamente la mayoría con pensamiento crítico desmiente este tipo de contenido, como en este caso. El visitante de otro planeta resultó ser un fraude elaborado con un pollo relleno de pan, posado en el frío y blanco suelo de forma trágica para llamar la atención de millones de personas conectadas a Internet.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

IceLove

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información