Deporte

Un Análisis Sobre La Liga Endesa

Un Análisis Sobre La Liga Endesa - Deporte

Bien, lo primero que tengo que hacer es presentarme. Me llamo Álvaro, aunque me podéis llamar elbase, y voy a escribir sobre baloncesto y alguna que otra afición. En mi primer artículo voy a escribir sobre la Liga Endesa, la segunda mejor liga del Mundo, aunque para mí la mejor.

Teniendo un mínimo conocimiento, podemos saber que el nivel adquisitivo ha aumentado notablemente. Equipos recién ascendidos como el Breogan, o el Manresa han fichado grandes jugadores y son grandes candidatos a quedar por arriba de la tabla.

Otro punto positivo en esta Liga Endesa es que jugará la Euroliga el Herbalife Gran Canaria, un equipo del que me alegro mucho que la juegue. También decir que la jugarán Baskonia, Barcelona y Real Madrid, equipos que ya tienen las licencias y no necesitan ningún puesto determinado en la clasificación.

Ahora pasaré a analizar a diferentes jugadores: Justin Doellman, un clásico de este Liga ha decidido fichar por el Baxi Manresa. Un gran jugador que dará mucho que hablar esta temporada.

Kravstov: El ucraniano vuelve a la Liga Endesa de la mano del San Pablo Burgos. Un gran posteador y defensor, con alunas carencias en el tiro.

Alberto Corbacho: Un veterano que ha decidido fichar por el Delteco GBC, equipo que es claro candidato al descenso. Corbacho es un excelente tirador, pero un mal defensor.

McCaleb: El macedonio ficha por el Tecnyconta Zaragoza, es un jugador muy rápido y un gran penetrador.

Y hasta aquí mi primer post, algo cortito pero que iré mejorando poco a poco. Seguiré subiendo artículos sobre la Liga Endesa, NBA, Euroliga…

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

elbase

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información