Viajes y ocio

Un brindis por mis EX



Un brindis por mis EX - Viajes y ocio

Esto puede sonar extraño para algunos, pero mis Ex son mis mejores amigos. Nunca me ha parecido raro que sea así, solo después de oir las conversaciones de otras mujeres me he puesto a reflexionar en ello.

Y me pregunto ¿por qué les parece tan descabellado e incluso aberrante a algunas?

¿Quién nos conoce mejor a parte de la respuesta obvia de papá y mamá?.  Mis EX me han visto desnuda, sin maquillaje, babeando mientras duermo y me han pasado el jabón en la ducha, hasta han despertado con mis gloriosas interpretaciones de Celine Dion.

Ellos han aparecido de primer instante en las situaciones más difíciles como la pérdida de mi gato hasta el diagnóstico de cáncer. No se han perdido fiesta de cumpleaños y hasta me llevaron flores para San Valentin estando enfadados.

Es cierto que por razones que aún mi subconciente y yo investigamos, la relación se terminó. También es cierto que algunos términos fueron estilo «Atracción Fatal» pero pasado un tiempo nos volvimos a hablar por teléfono, a uno lo encontré a días de casarse, otro fue corriendo a verme porque dije que necesitaba un «abrazo» y así como aparecieron se fueron quedando.

Yo pienso que nos dejamos llevar demasiado por lo que otros dirán, la sociedad tiene canónes para todo y la mayoría no tienen sentido alguno.

La gente asocia todo al sexo,creen que si hablas con tu EX es que estás acostándote con él. Es una estúpidez que por esas creencias tan arcaicas nos perdamos de tener relaciones honestas y de verdadera amistad con nuestras ex parejas. A mí me parece que es momento de civilizar las cosas.

Ahora si tu caso es que saliste corriendo de una relación tóxica y violenta, por supuesto no hay manera de volver a ella y soy la primera en decir que no lo hagas, pero si tu relación terminó porque se acabó el amor, porque no te erizaba ya la piel o porque no soportabas sus ronquidos, entonces tal vez puedas pensar en una hermosa amistad con ese hombre que te conoce tan bien, que fue tu compañero de aventuras y que siempre supo como reconfortarte en esos momentos duros.

Almenos a mi me ha funcionado en estos 40 años, en que ya sumo a varios Ex y me han hecho la vida más bella de lo que sería sin sus llamados, sin esas citas para ir a comer o beber un expresso en la cafetería de siempre.

Así que descabellado o no yo brindis por mis EX.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Thafel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información