Salud

Un Cabello Negro, Hermoso Y Saludable Con Café

Un Cabello Negro, Hermoso Y Saludable Con Café - Salud

Si quieres que tu cabello se vea mucho mas brillante y oscuro, sin utilizar coloraciones con amoniaco ni agresivas, tu solución es El Café.

Muy conocidos son los grandes beneficios que se obtienen del consumo del café, entre ellos para la migraña, pero ¿sabes que la cafeína se puede utilizar en tu cabello para darle fuerza y estimular su crecimiento?.

Se ha comprobado que el uso del café es un excelente remedio en aquellos cabellos frágiles y que se caen en exceso, debido a que la cafeína mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo y fortalecer el pelo en la raíz. Además, con su aplicación habitual se consigue disimular las canas de forma natural en cabellos oscuros y llenarlos de brillo.

Una de los tratamientos utilizados es la preparación de café espeso sin azúcar añadido, lavar tu cabello con el champú habitual  y esparcir el café frío en todo tu cabello dejándolo actuar 30 minutos, para luego lavarlo nuevamente con abundante agua.

Entre otros beneficios que se van a obtener de utilizar  la cafeína en el cabello es mayor suavidad, exfolia el cuero cabelludo y aporta una fragancia agradable.

Para la realización del tratamiento propuesto en este artículo consta además del café, de otros ingredientes que van a añadir mas beneficios al cabello, son los siguientes:

2 cucharadas de café soluble (con cafeína)

6 cucharadas de leche líquida

3 cucharadas de vinagre de manzana

3 cucharadas de acondicionador o mascarilla de tu preferencia

 

La preparación se mezcla bien y se aplica de manera uniforme en todo el cabello dejándola actuar entre 30 a 45 minutos. Cabe destacar que, este tratamiento es progresivo, es decir, que a medida que se vaya haciendo se van viendo mayores resultados, pero desde la primera aplicación se ve la diferencia.

Para retirar este tratamiento del cabello, se lava con abundante agua, se echa el champú de su preferencia y finalmente un poco de acondicionador. Es recomendable aplicarla cada 15 días.

Al momento de secar el cabello se hace con secador a temperatura alta preferiblemente y se va a ir haciendo visible el brillo de una saludable cabellera oscura.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gabyfuenma2509

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información