Literatura

UN CADÁVER HERMOSO



UN CADÁVER HERMOSO - Literatura

Un cadáver hermoso (A Beautiful Corpse) es otro gran thriller de suspenso de la autora Christi Daugherty, quien una vez más nos presenta a la reportera del crimen, Harper McClain.

El elegante centro de Savannah es famoso en todo el mundo por sus coloridas casas y los antiguos robles cubiertos con un velo de musgo español. Y cuando una mujer muere en el corazón de ese próspero distrito, la conmoción abarca toda la ciudad. Sin embargo, para la reportera del crimen Harper McClain, esta historia es personal. El cadáver tiene una cara familiar.

Con solo veinticuatro años, Naomi Scott estaba empezando su vida. Una estudiante de derecho, que trabajaba en un bar para poder llegar a fin de mes, y quería cambiar el mundo. En cambio, su vida terminó en la oscuridad de la noche a manos de un hombre armado que nadie vio. No hay testigos del crimen. La policía tiene tres sospechosos: el novio de Naomi, que tiene un pasado criminal, su jefe, que acosó a otra joven barman dos años atrás, y el hijo del fiscal de distrito, con quien Naomi salió hasta que su relación terminó en malos términos. Los tres hombres dicen amarla, pero ¿Uno de ellos podría ser el asesino?

Con toda la ciudad demandando respuestas, Harper McClain desenreda una enmarañada historia de obsesión y celos. Pero las presiones sobre ella van más allá del asesinato. El periódico se enfrenta a más despidos. Su jefe teme que sus trabajos estén en peligro. Y Harper comienza a darse cuenta de que alguien observa de cerca cada uno de sus movimientos. Alguien familiar y muy peligroso. Alguien que le dijo que corriera antes de que sea demasiado tarde…

Harper McClain es un personaje increíble. Es la mezcla perfecta, ya que es increíblemente fuerte, pero a la vez, auténticamente vulnerable. Ella es alguien a quien todo el mundo apoyará porque persigue lo que es correcto, incluso cuando puede que no sea lo mejor para ella.

La historia resulta atrapante de principio a fin. Hay varios giros y sorpresas que te tendrán expectante. La identidad del asesino es otro punto alto, ya que te la pasarás adivinando su identidad y, podría apostar que no acertarás. Confío en que esto no será lo último que veamos de Harper. ¡Verdaderamente excelente trabajo de Christi Daugherty!

Christi Daugherty

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

LA MEMORIA DE LA LUZ

Las Siete u Ocho Muertes de Stella Fortuna

LA HIJA ROJA

LAS HORAS OLVIDADAS

LA SUEGRA

MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN

MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA

LA MODA DE LOS SUPERHEROES

EL MAL: La Ciencia detrás del Lado Oscuro de la Humanidad

HIELO NEGRO

LAS MENTIRAS QUE DICEN

ALGUIEN LO SABE…

TEN UN POCO DE FE EN MÍ

LAS ALAS DEL MIEDO

MOMENTOS QUE OLVIDAMOS

LA ESPOSA PERFECTA

SI ELLA DESPIERTA…

LA NOVIA CAPRICHOSA

LA ÚLTIMA VIUDA

APETITOS Y VICIOS

BAJO UN CIELO ESCARLATA

LOS ANIMALES NOS HACEN HUMANOS

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.