Sociedad

Un Clavel Nunca Es Una Idea Equivocada (Hombres Ya Saben A Su Pareja)

Un Clavel Nunca Es Una Idea Equivocada (Hombres Ya Saben A Su Pareja) - Sociedad

La mayoría de los hombres que conozco buscan constantemente las maneras perfectas de recordarles a las mujeres en sus vidas que son realmente importantes y especiales. Y aunque estoy muy agradecido de que mi esposo, mi padre, mis hermanos y otros hombres sepan que las mujeres necesitan sentirse especiales y apreciadas, a menudo he presenciado y experimentado intentos fallidos de ser atendida. Finalmente logré que mi esposo entendiera que en caso de duda, vaya a por un clavel.

He experimentado muchos intentos por parte de los hombres en mi vida de mostrarme que les importa. Algunas veces se ofrecen a cuidar a los niños por un día y otras veces se ofrecen a limpiar la casa. Estas son grandes ideas y grandes intentos de demostrar que a los hombres les importa, pero desafortunadamente, hacen muy poco para demostrarle a una mujer que ella es especial solo por ser quien es. Los hombres pueden aprender una lección entendiendo que una mujer preferiría recibir un regalo que es solo para ella, como un ramo de claveles, o que prefiere tener tiempo para una cita con su esposo que hacer tareas por ella.

Un clavel nunca es una idea equivocada por muchas razones. Primero, es simple. La mayoría de las mujeres que conozco aman los regalos simples y las formas simples de ser atendidos. Nunca puedes equivocarte con un clavel o con un enorme ramo de claveles. ¿Por qué? Porque las mujeres aman las flores y sobre todo aman un buen clavel. No tiene que sentir la necesidad de comprar un ramo de las flores más caras de la tienda, simplemente compre unos simples claveles y observe cómo la mujer de su vida se lo agradece.

Un clavel es una gran idea para que los hombres den a las mujeres solo porque sí. Las flores son un tipo de regalo tan fácil “solo porque sí”. No esperes grandes ocasiones como su cumpleaños o el día de San Valentín para celebrar a tu mujer con un clavel. En lugar de eso, aprende a celebrar lo que ella significa para ti de la manera diaria, llevándote a casa uno o dos claveles en medio de una semana aleatoria. Ella se sentirá especial y pensará cuando empieces a hacer hábitos como este.

Entonces, independientemente de lo que haya hecho en el pasado por su mujer, diríjase a una floristería y tome un clavel o muchos claveles. Adjunta incluso la nota manuscrita más corta y tu mujer la amará aún más. Disfrútala, apreciala y muéstrale que te importa con un clavel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información