Salud

Un corazón partido

Patrocinado


Un corazón partido - Salud

    Hoy es un día un poco mas animado y decidí desahogarme escribiendo,  el despertar a una realidad que no la puedo negar, me cuesta aceptar que jamás estuve en su corazón, el desconcierto se siente como un balde de agua fría, aunque él dice lo contrario, sus comportamiento lo delata. La falta de interés por una simple llamada, la falta de empatia cuando estoy enferma, el sentirse agobiado  en casa, estar cansado de no hacer nada, reclamar por que si y porque no, su celo , su egoísmo , las mentiras.

Cuando me pregunto que fue lo que me enamoro de él, la verdad he llegado a pensar que fueron sus mentiras, todo desde el comienzo hasta hoy fue así. Hoy tengo la mente mas clara y el corazón mas firme, se que si él se va de mi lado voy a dejar de escuchar reclamar por todo, voy a sufrir muchísimo, pero también se que voy a sanar, que quizás me haga un favor, escribo esto con el dolor del corazón.

Prometió tantas cosas  y yo creí, embolada no podía razonar, me vendó los ojos, me alucine, hoy veo la realidad y mi alma se desgarra, no imagino la vida sin él, pero se que esto muere sin remedio, luche como pocos que aman , con todo el alma, entregue todo, creo que demasiado , lo mal crié podría decir, me refiero así, porque el psicólogo me dijo que yo actuaba como madre para él, yo le hacia todo , no se molestaba por nada, lo único que tenía que hacer era verme , valorarme , me canse de repetírselo, me cansé de esperarlo.Hoy estoy  dispuesta a dejarlo partir y no retener a un amor sin amor. En algún momento creo que fue dependencia, hoy voy a soltar.

Cuando llegue a su vida o él llegó a la mía, sabía claramente lo que quería, en ese mismo instante cuando compartimos por primera vez, sabía que era él , hoy miro hacia atrás y no se que paso, pero si se que paso pasado algún tiempo de convivencia, cuando el comenzó con sus celos y maltrato, ahí yo estaba embalada en ese amor de mentiras, tenía fuerzas y energías, y para mi no había nada imposible, pensaba que yo lo lograría , iba contra cualquier pronóstico, hoy esa fuerza y energías   , están en descenso, desconcertada  y  desilusionada, traicionada, pero sobre todo desvalorada y no hay manera , ni forma de que razone, es como un ser que vive el día a día, sin sueños, agobiado por todo y por nada.

El sueño de toda persona es envejecer junto al ser que ama, no será posible

Triste , pero no vencida , nos veremos pronto

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nadia

Deja un comentario

Publisuites