Literatura

Un Deshonesto Que Hizo Bien

Un Deshonesto Que Hizo Bien - Literatura

En una ocasión, un empresario de muy Alto Nivel con empresas en sedes  mundiales, realizo una asamblea de ejecutivos, donde le hicieron llegar informes de gestión de cada unos de sus mas cercanos colaboradores. Fue en dicho informe que noto cierta irregularidad en una de sus mas productivas organizaciones, observando que el responsable de un importante desfalco provenía de uno de sus empleados los cuales tenia mayor confianza.

En tal sentido, el Empresario tomo el teléfono y decidió llamar a su empleado para enfrentarlo, no dejando de advertirle las consecuencias de lo que había descubierto; esperando que tomara el primer vuelo hacia la sede principal que quedaba a una distancia de 12 horas de vuelo.

Dado aquel descubrimiento tan escandaloso y desleal, y viendo que seria retirado de la corporación y su estatus de vida mas Nunca seria el mismo, decidió contactar a proveedores de la división de la cual hasta ese momento el era responsable, adjudicándoles contrataciones millonarias mientras aun su firma en la corporación era valida. Tal estrategia era para asegurar una gratitud de aquellos que favorecía, para que al momento de ya no estar en el cargo recordaran quien los había ayudado y crear el vinculo de Agradecimiento perpetuo.

El Empresario , al fin y al cabo también conoció sobre la astucia de su empleado, y reconoció que actuó sagazmente, lamentando que lo hizo a destiempo. Al final el ex empleado salio de la organización, y con el tiempo aprendió a ser leal y valorar la confianza, y aquella estrategia que uso , le ayudo a crecer financiera mente de nuevo por que aquellos a los cuales ayudo se sintieron en el compromiso de impulsarlo pero ahora de forma independiente.

Reflexión: No dejes de ser leal con lo ajeno que tienes, aprende a ser fiel en lo poco y tendrás confianza para ser puesto en lo mucho,  de lo que tienes da y de lo que no puedes dar simplemente es por que no es tuyo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luis vivas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información