Literatura

Un Día Después De Ti

Un Día Después De Ti - Literatura

La verdad no pensé que el día llegara. Fueron momentos muy  bonitos los que pase a tu lado. Pasamos momentos hermosos, algunos incómodos, otros raros. Al principio era tedioso esperarte. Pero la verdad no sé por qué siempre buscaba una escusa para buscarte.

Pasamos tantos momentos juntos. No olvido hasta las cosas más insignificantes que de seguro para ti no tienen importancia.  No olvido la primera vez que te vi, aun que solo  un momento…me basto para soñar contigo toda esa noche.

Secar tus lágrimas con mis manos era todo un privilegio, animarte en tus momentos de angustia fueron la razón de esta allí y escuchar tus risas a causa de mis tonterías era lo que alegraba mi vida. Esperaba con anhelo volver a verte el otro día. Jamás deje de buscarte.

 

Creo que hubieron veces en que te ice enojar, e incluso creo que hubo momentos en los que te ice sentir mal, pero siempre trate de buscar la solución a nuestros problemas. La verdad es que cada vez que tú me decías algo a medias… yo dentro de mí buscaba todas las respuestas. Recuerdo que cuando estabas tan triste llorando en tu cama llamándome por teléfono, parecía detective buscando la solución, y cuando estabas enferma parecía medico buscando la cura.

Jamás estuve demasiado cansado para cargarte sobre mi espalda, no importaba cuan duro fuera el día, escuchar tu voz diciendo mi nombre era la energía para seguir adelante. Ahora que te has ido, ahora que me has abandonado, ahora que ya no estas aquí,  siento que aun sigues aquí, dentro de mi corazón, dentro de mi alma. Estas en mis pensamientos, y la verdad es que no sé cómo olvidarte.  Quiero que sepas que aun que me causaste dolores y problemas,  no encuentro la forma de odiarte. Por cada recuerdo triste o malo que tengo malo de ti, tengo más de cien recuerdos hermosos de ti.

El problema es que te fuiste, pero aun percibo tu olor, la sensación de tu cuerpo con el mío. La suavidad de tu piel. La dulzura de tus labios, el brillo de tus ojos. Tus cálidas manos, en fin, el problema es que siento que aun sigues aquí. Siento que solo te fuiste a la vuelta de la esquina, siento que volverás, siento que llegaras de la nada y me taparas los ojos diciéndome que es una sorpresa. Pero la verdad es que ya no será así, pero me cuesta creerlo.

Me levanto en la mañana pensando que tu estas allí, para darme los buenos días. Aun siento que me tengo que bañar y ponerme decente para ir a verte.

Siempre te gustaba que formáramos un corazón con nuestras manos. Ahora lo hago yo solo imaginando que tú haces la otra mitad. Sigo yendo al parque a donde siempre íbamos. Me siento en la banca de siempre. A veces me siento en el columpio recordando las veces en las que yo te columpiaba.  Aun recuerdo nuestras tonterías.

En fin, creo que aun no lo siento, pero  creo que en algún momento voy a despertar y me daré cuenta de que ya no estás. Sentiré que he perdido una parte de mi.

Pero yo se que en alguna parte de tu corazón todavía hay algún amor por mi… en tu memoria  un recuerdo mío… y en tus pensamientos una idea que dice que volverás.

Yo aquí estaré, no iré a ningún lado, todo esto comenzó, un día después de ti….

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.77 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CRÓNICAS DEL GUARDIÁN

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información