Literatura

Un día diferente al de ayer



Un día diferente al de ayer - Literatura

Un mal día
 Miércoles, 7:00 am
   Quién no ha tenido alguna vez un día tan malo que quisieras que sólo fuera una pesadilla de la cuál poder despertar. Pues bueno, ayer fue uno de esos días, el peor día de toda mi vida, de estos 19 años que he vivido. Primero perdí el dinero que mi padre me dió para sobrevivir este mes en la Universidad, luego llegué tarde a clase y no pude presentar mi examen final. Después de almorzar, mi novio me llamó para terminar conmigo, pueden creerlo? Nisiquiera tuvo la decencia de hacerlo de frente. Luego, al acabar de escribir mi taller final se fue la luz y cuando regresó noté que mi computador ya no encendía… Perdí todo el trabajo que había hecho. Y por si no fuera suficiente casi no logro dormir esa noche.
Cuando desperté esta mañana, me sentía muy mal, me dolía la cabeza y no tenía ganas de levantarme, miré mi celular y tenia 2 mensajes, eran buenas noticias. No hubo clases este día, por lo cuál tenía tiempo para reescribir mi trabajo final, que afortunadamente había guardado en mi USB, aunque faltaba mucho, me era muy útil.

Desayuné tranquilamente y pensé en mi padre, porque necesitaba contarle lo que pasó y pedirle más dinero para pagar el alquiler. Así que terminé de desayunar e hize la llamada. Afortunadamente mi papá entendió todo.  Más tarde me acerqué a la Universidad para pedirle a mi profesora otra oportunidad para presentar mi examen, le expliqué todo y aceptó. Cuando salía de la Universidad me encontré con mi novio y me  dijo que el no fue el de la llamada, que me amaba y que quería estar conmigo para toda la vida, y yo estaba muy feliz!
En la noche me acosté pensando en todo lo que había pasado y me dormí rápidamente. Inmediatamente escuché la alarma de mi celular y me encontré con dos mensajes, eran malas noticias, tenía que entregar el trabajo final un día antes, estaba muy sorprendida, miré la fecha y me di cuenta que el día de ayer había sido un sueño…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AndreaAli19

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información