Sociedad

Un día normal-Un día anormal



Un día normal-Un día anormal - Sociedad

En un día normal-un día anormal

Para saber que es un día normal tenemos que descubrirnos nosotros mismos y saber lo que realmente nos agrada, lo que no gusta y disfrutamos hacer. ¿Un día normal para quien?, para nosotros o para la sociedad a la cual pertenecemos.

Los días normales decimos que son aquellos en los cuales realizamos cosas cotidianas, es decir, aquellas que siempre llevamos a cabo. Entonces, será que en realidad estamos teniendo un día normal o estamos frente a un día cualquiera como siempre impuesto por las condiciones de nuestro entorno, de nuestra sociedad.

El decir «hoy será diferente» es una razón suficiente para se reprimido por los sectores humanos y sociales. En los cuales no cabe la idea de cambio y transformación personal.

He comenzado a pensar que los días normales no son más que repetir la vida, realizar cada instante lo que hemos estado acostumbrados a hacer, esclavitud moderna en estos tiempos.

Alegría de sentirnos motivados por un momento de felicidad, por pensar que lo que hacemos hoy es lo que nos debe importar en este preciso momento, disfrutemos de un día anormal que eso es lo que realmente nos hace falta a muchos.

¿Por qué un día anormal?, porque eso es lo que nos hace falta. Estamos cansados, estresados de la rutina diaria del ritmo acelerado de la vida lo cual nos provoca cambios y alteraciones en nuestro ser.

Pues he ahí la razón por la cual lo importante es salir de esa rutina y tener nuestro día anormal, fuera del libreto que hemos escrito de nuestro día a día de la vida.

Hagamos que en un día normal tengamos algo anormal, y sobre todo disfrutemos de éste. Para poder obtener y alcanzar la felicidad, no lo pienses más y actúa, sal de la rutina y disfruta de ello.

Deja tu comentario y no te olvides de valorar.
T&v.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

@utorlibre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información