Literatura

Un Diario De Mentiras Enquistadas- Capítulo 1 – Cuestion De Obstinación

Un Diario De Mentiras Enquistadas- Capítulo 1 – Cuestion De Obstinación - Literatura

Que más da si el viento sopla a favor o en contra, ya no es suerte o desgracia, destino o porvenir, más bien se le puede llamar…merecido.

Cuando una persona tropieza una vez puede excusarse y decir que no vió tal piedra en el camino, pero a su vez deberá cambiar el sendero para no seguir tropezando con tal piedra. Si aún así sigue su misma ruta y resulta que cada vez se golpea con más obstáculos, cada vez ve más piedras, a cada paso que da le cuesta más avanzar y cada golpe es más doloroso, a eso se le llama terquedad, masoquismo.

¿Por qué? ¿qué es lo que tiene ese camino que no pueda tener otro?.

Hay momentos en la vida de una persona en los que no sabe como debe de actuar, que es lo correcto, que es lo bueno, que es lo malo, que será su futuro si sigue en la dirección equivocada, que es lo cierto, lo incierto, la verdad, la mentira, que siente en realidad o deja de sentir…o a lo mejor…¡que digo a lo mejor, siempre se sabe!. Porque una vez puede ser casualidad, pero dos veces ya se le puede denominar búsqueda(porque tú, él o ella se lo ha buscado). Por eso, la vida tiene muchos momentos… y mi vida está llena de todos estos momentos mencionados anteriormente.

Muchas veces dejamos pasar ocasiones maravillosas, solamente por conservar viejos recuerdos que no nos llevan a nada, dejamos de conocer a personas realmente interesantes porque creemos ”tener” lo que realmente nos interesa, pero no es así y realmente todo lo sabemos, realmente estamos viendo la realidad, pero nos quedamos atrapados en nuestros sueños más profundos cuando tenemos la certeza de que sólo podrán ser eso…sueños.

Detrás de todo esto siempre hay una vida maravillosa a la que en innumerables veces le damos la espalda, para después quejarnos de nuestro desgraciado sin vivir, de las malas rachas, de nuestras  malas elecciones y de las lecciones que nos dan y a pesar de ello nunca o casi nunca aprendemos.

Consejos sabios para los sabios quedan, digo esto porque por más que nos intenten ayudar, por más que quieran guiarnos por el mejor camino…solo los sabios tendras las fuerzas suficientes para elegir lo acertado y la inteligencia requerida para ello. Pero aun así tenemos mil oportunidades de rectificar y enderezar todas las cosas que se tuerzan.

Respirar el aire puro, disfrutar de lo bonito de la vida y apreciar muchas cosas que nos da este mundo.

El amor es un sentimiento, no un pensamiento…

A partir de hoy pienso que he de sentir, abrazar, besar, percibir todo lo que doy y si se diera el caso de que no fuese recíproco…dejaré de sentir y ni tan siquiera me permitiré el lujo de pensar en alguien que no sea YO MISMA.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Almacor

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información