Salud

Un Diario De Mentiras Enquistadas – Capítulo 3 – El Ser Humano Y Yo

Un Diario De Mentiras Enquistadas – Capítulo 3 – El Ser Humano Y Yo - Salud

Está la humanidad…y al otro lado de la carretera,con cara de poker,  estoy yo y mi mente exacerbada.

Y es que me pasan cosas y me encuentro en situaciones simples, pero, de verdad…es increíble lo que puedo ver.

No hay empatía, no hay civilización, no hay bondad, no hay humanidad…no hay nada, solamente existe el ansia del YO y del QUERER (pero materialmente hablando claro).

Vivimos en tal estado de estrés y de apariencias, que sinceramente hay pocos momentos en el día, en los cuales nos preguntemos…¿realmente ésta es la vida que quiero vivir o la que se ha impuesto por la sociedad?. Nos pasamos el día corriendo de un lado para otro, sin apreciar realmente nadada de lo que tenemos a nuestro alredor, simplemente por no ser conscientes del, AQUÍ Y AHORA.

¿Que mas da que harás mañana si estas en el hoy? ¿Por qué pensar en lo que me gustaría ser en vez de sentir que me gusto tal y como soy? ¿Por qué

todo se mide en likes, en fotos, en físico y material en vez de moralidad, actitud, bondad, amor…? ¿Por qué hay tanta envidia por ser más qué…?.

Sinceramente, este mundo se va a pique, esta sociedad está creando una sociedad selectiva , que juzga a las personas por lo que no tienen y por lo que no son, en vez de valorar todo lo que han logrado ser y lo que han conseguido obtener.

La violencia, el ansia de poder…eso es. La violencia que predomina en todas las clases sociales y que es como la peste, se contagia rápidamente.¿Cómo puede un joven robar a una anciana y después pegarle una paliza? ¿Cómo puede matar un hombre o mujer en estado de enamoramiento a la persona amada? ¿Cómo es posible que alquien tenga la sangre fría de secuestrar y matar a alguien y hacer cómo si nada hubiera sucedido?…cosas que pasan, impresionantes. no hay duda.

Hay tantas cosas que suceden, que no doy crédito y a veces , sin querer, me doy cuenta de que se me puede estar pegando algo y  me asusta.

Entonces, ¿qué pasa? ¿venimos al mundo para vivir una vida dirigida por otros o podemos tener nuestros propios criterios, nuestros propios pensamientos, nuestras propias decisiones y visiones de todo lo que ocurre a nuestro alrededor?

Sé quien quieras ser, aunque el miedo a serlo te bloquee…desbloquea tu mente, ella es la más poderosa  y cuando ésta es más flexible y no tan tajante, fría, abierta…cuando pueda conseguir eso, también conectaras con tu cuerpo,porue todo va unido.Cuerpo, mente y espíritu.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Almacor

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información