Literatura

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB



UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB - Literatura

Un gato callejero llamado Bob (A Street Cat Named Bob) escrita por el autor y músico inglés, James Bowen, es una conmovedora e inspiradora historia real sobre una amistad improbable entre un hombre que vive en las calles y un gato pelirrojo que lo adopta y lo ayuda a sanar su vida.

Como amante de los gatos, no me sorprende que el libro más inspirador que haya leído en lo que va de este año sea el de James Bowen. Escuché por primera vez de James y Bob a través de la cuenta de Twitter del autor y me interesó leer su historia.

James se encuentra viviendo en las calles de Londres cuando se topa con un gato lastimado. Lo cuida hasta que se mejora y cuando está completamente recuperado, trata de alentarlo a que vuelva a las calles creyendo que es un animal solitario. Bob se niega y pronto sigue a James al autobús y al otro lado de Londres en Covent Garden. Desde entonces, este par ha sido inseparable y ha aparecido en periódicos, revistas y programas de noticias de todo el mundo.

BOB & JAMES

He leído muchas historias sobre gatos, pero esta es por mucho mi favorita. Bob no solo es amable, inteligente y leal, sino que James también se muestra como un hombre increíblemente cálido e inteligente, con un conocimiento real sobre los gatos, por lo que es la compañía perfecta de Bob.

Un gato callejero llamado Bob es una historia divertida, emotiva y estimulante, que nos muestra que todo lo que necesitamos es un gran amigo para ayudarnos a pasar la vida. También hay una gran cantidad de información acerca de los gatos que muchas personas, entre las cuales me incluyo, desconoce o no conoce del todo.

Aunque aparecen algunos londinenses poco amables e ignorantes en la historia, la bondad de muchas otras personas hacia James y Bob realmente restaura la fe en la naturaleza humana.

Creo que compraré otro ejemplar como regalo para uno de mis amigos, que es fanático de los gatos, y lo recomiendo a toda persona que lea este artículo. ¡Por favor lee este libro, no te decepcionará!

BOB & JAMES

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

Nadie debería Tener todo ese Poder

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.