Política

¿un Gobierno Homófobo?

¿un Gobierno Homófobo? - Política

A Pedro sánchez le salió una ministra que llamaba maricón al ministro Marlaska antes de ser compañeros del Consejo de Ministros y Ministras. Lo hacía hablando con el tal comisario Villarejo, hoy en la cárcel por corrupto. Era una conversación de risas y copas. Por eso la ministra se reía al imaginar a los políticos con las prostitutas del negocio de señoritas prostituidas del comisario Villarejo.

No se entienda que los del PSOE son homófobos o defienden la prostitución. La ministra Dolores Delgado no sabía lo que decía. Reía por las copas. Hablaba por el alcohol. Entendamos lo que hay que entender, no lo que dicen las malas lenguas en la Red de Redes.

Lo que cuesta entender es el Gobierno de Sánchez. Tan perfectos buscó a sus ministros y ministras que eligió mal. El señor Sánchez tendrá que seguir eligiendo. En poco más de cien días de gobierno al señor Sánchez le han dimitido dos ministros: el de Cultura y la de Sanidad. Parece que el Presidente Sánchez va a tener que seguir dimitiendo ministros y ministras. Dimitiendo sí, no cesando. Cesar es una palabra muy fuerte. En cambio, si los ministros y ministras dimiten quedas bien, se te van sin que los eches. Pero todos sabemos que los echa. Yo creo que el señor Sánchez, nuestro Presidente socialista, debería poner en Milanuncios un anuncio gratuito diciendo @se busca ministro y/o ministra honrado con Hacienda y coherente en su ideología de izquierdas. Es muy fuerte que en un partido que quiere ser feminista y defensor de los homosexuales haya una ministra que llama maricones a los gays.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información