Literatura

Un Hombre De Rodillas



Un Hombre De Rodillas - Literatura

Me arrodille en frente de ella.

Estaba en el paradero del R9, no se observaba la cantidad de vehículos que transitan a ciertas horas. Estaba apurado por estar con la familia.

No tenía para pagar una carrera; Una hermosa mujer tuvo la amabilidad, en el trayecto insinuó necesidad, se encontraba triste.

Estamos en un lugar con luces de colores y música suave, la euforia de felicidad se refleja.

Necesito estar con la  familia, hay muchos distractores; Me dirijo al baño, pienso y siento gran presión en el pecho, alguien se acerca y me toca con delicadeza, no aguante, lo hice.

Me gritan con fuerza “animal”.

Estoy en el hogar con la familia, los abraso fuertemente; mi señora se despierta, me le arrodillo y le expreso que la amo con todo el corazón, me empuja y me da una palmada en la cabeza, la apretó, estamos llorando, introduzco la mano en el bolsillo y le entrego mi cartera, la abre, saca un papel, llora con más fuerza, ahora está en el suelo, la abrazo; se despertaron los niños y están sobre mí, empiezan a llorar, nadie durmió, hay un ambiente de euforia, mi mujer incentiva a estar en calma, estamos relajados y pensando, alguien grita, es mi niña de 12 años, trato de calmarla, me sacude y grita de nuevo, la mama la abraza, se tranquiliza; nos dirigimos en familia a la iglesia, estamos todos de rodillas, pensamos sobre nuestras vidas. Estamos en casa abrazados y en armonía, el premio mayor está en la mesa del comedor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Enrique12

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información