Medio Ambiente

Un hongo provoca orgasmos en la mujer con solo olerlo



Un hongo provoca orgasmos en la mujer con solo olerlo - Medio Ambiente

Un hongo provoca orgasmos en la mujer con solo olerlo

Así es, un hongo hawaiano de la familia de las Dictyophora, una familia de hongos muy apreciados en China, es capaz de provocar un orgasmo espontáneo en la mujer con solo olerlo. Cono solo acercar la nariz unos centímetros al hongo, tienen un orgasmo. En concreto, este es una Dictyophora de la familia Phallaceae.

¿Cómo funciona?

Desprende un aroma fétido, desagradable para el hombre, pero que provoca unas sensaciones placenteras en la mujer capaces de inducirle un orgasmo espontáneo. No ocurre en todas las mujeres, pero según el estudio de sus descubridores, John C. Holliday y Noah Soule, publicado en Journal of Medicinal Mushrooms, y que hace poco ha sido difundido públicamente por el diario británico The Independent, hasta el 37% de las mujeres expermimentaron orgasmos multiples mientras «disfrutaban» del aroma fétido que desprende la seta.
En total el estudio se realizó sobre 16 mujeres y 16 hombres.
Los 16 hombres despreciaron el olor por pestilente, mientras que 6 de las mujeres experimentaron orgasmo expontáneo, y las restantes 10 tuvieron excitación y aumento del ritmo cardíaco, aunque no llegaron al orgasmo.

¿Evidencia científica?

La explicación está, según sus descubridores, en las hormonas que tienen las esporas, y que tienen cierta similitud con los neurotransmisores químicos que se liberan al practicar el sexo.
Lo curioso del asunto es que los hombres experimentaron un olor desagradable, aseguraron parecido al de la carne podrida.

De esta manera esta seta, cuyo aspecto físico es extraño de por sí, con forma fálica (de ahí la familia Phallus) cuando despliega el sombrero es de color naranja y su pedúnculo blanco, ya era famosa entre los mahoríes hawaianos por su poder afrodisíaco con las mujeres.

Ahora bien, ya que seguro estás buscando la forma de conseguir esta seta, el estudio ha sido criticado y ha habido controversia con las conclusiones. ¿Los motivos? La muestra es demasiado pequeña, y solo se realizó bajo unas condiciones específicas, sin evidencia clara de que produjera orgasmos. Pero lo que mas se criticó fue que la investigación se financiase por una empresa farmacéutica líder en productos del «mercado del amor».

¿Lo creemos? Yo probaría si tuviera un Phallus en mis manos… que mal ha sonado eso.

Otros artículos relacionados:

5 maneras de conseguir el orgasmo femenino

Eyaculación femenina ¿Mito o realidad?

¿Es posible aumentar el tamaño del pene?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 20 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

neoriders

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información