Historia

Un Inesperado Momento.



Un Inesperado Momento. - Historia

Diego y Martina
Martina una joven de 22 años de edad que se encuentra ahogada en su propio mundo, ya que paso por una triste situación la cual no a podido superar.
Diego un joven de 19 años de edad muy tímido y consentido por su padre, que se encuentra soltero porque su esposa murió en un accidente automovilístico.
Comenzó el primer día de clases del año 2016; para Martina no es agradable volver a clases, ya que para ella los estudios no son importantes, solo lo hace porque vive con sus padres, ellos son su alarma, y le repiten todos los días la misma oración»martina levántate a cumplir con tus estudios para que puedas ser alguien en la vida».
Para Diego es el mejor día del año, porque volverá a ver a sus compañeros de estudio, y aparte volverá a ver a la chica que lo flecho desde que comenzó la universidad, al salir de el salón observa que la chica de sus sueños va pasando por el pasillo, y para el fue como si fuera ido al cielo, porque esa chica a pesar de que se viera tan triste y seria,para Diego era muy especial ya que era su primer amor, pero siempre que la veía ni el buenos día le daba, solo la observaba discretamente.
Martina entra al salón y observa que Caren su mejor amiga no entro, para ella fue muy extraño, porque Caren no es de las que pierde ninguna de sus clases; Martina muy preocupada ve la clase, y al salir, de inmediato llama a su mejor amiga; su celular repico y repico, pero no le contesta nadie, muy asustada se fue a la casa de Caren, toca la puerta y no le abren, al instante se da cuenta de que la puerta esta abierta, en el momento que abre, encuentra a Caren tirada en el suelo de la sala de recibo, y con un disparo en la frente. camina; y  mas adelante en la cocina ve a la madre de Caren ahorcada guindando de una cuerda. Martina muy impactada queda en show.
En el mismo momento llega el padre de Caren, y le pregunta a Martina:
¿Que has hecho martina? martina le contesta. no,no, nada. Las conseguí muertas señor.
Andres le contesta: No es posible! si me fui de la casa 15 minutos para ir al mercado, a comprar el seriar favorito de Caren.
Y martina en llanto, y al mismo tiempo impactada por lo sucedido le contesta: Pero señor, como me puede culpar a mi, si yo soy la mejor amiga de su hija.
Andres le dice: no te culpo, solo que desconozco porque estas aquí.
martina en llanto dice: Llamare a la policía.
Andres muy asustado le dice: no, no llames, por favor no lo hagas. Martina muy extrañada le pregunta: ¿pero porque? hay que hacerlo.
Andres con su cara de culpable y de asesino le contesta: no me obligues hacer lo mismo contigo.
martina voltea muy asustada le pregunta.
que!  ¿pero. que dice?
Andres con su rostro de arrepentido y angustiado le contesta: yo, fui yo! yo las mate.
Martina muy asustada intenta salir, pero Andres le cierra la puerta y le pide que lo ayude, pero Martina esta muy nerviosa.
Para Andres este suceso era muy fuerte y no tubo otra salida.
Amarro a Martina y la encerró en un cuarto junto a Caren y su esposa; mientras solucionaba el problema.
mas tarde todo estaba en orden, mientras  Andres muy angustiado estuvo pensando como iba a desaparecer  los cuerpos.
Al llegar la noche, Martina ya estaba cansada de llorar y ya no tenia casi fuerzas.
      Andres  entra, cubre los cuerpos en unas bolsas negras, y martina mientras ve lo que Andres hace; le pide que por favor la suelte, y a cambio ella lo ayuda. Pero para martin no era buena idea, el sigue haciendo lo planeado.
      Lleva los cuerpos al auto, arranca, y los lleva a una represa donde los cuerpos fueron devorados por las pirañas.
Andres regresa a casa, se cambia quema toda evidencia, termina de borrar todo, «bueno casi todo», porque aun le queda la adorable Martina, pasan los días y Andres no encuentra que hacer con Martina, la pobre estaba muy delgada y aterrorizada por tanto sufrimiento; ya que al estar conviviendo con alguien con una mente tan retorcida no era muy agradable para ella.
Al pasar mas días muchos conocidos  le preguntan a Andres por su hija y esposa; el muy amable responde: Mi esposa decidió irse muy lejos a tener una nueva vida con nuestra hija, y yo me iré después de finiquitar unos negocios pendientes.
     Para Andres ya no era conveniente tener a martina en el cuarto, y decide encerrarla en el sótano, ya que era mas seguro, para él no era fácil matar a martina, porque en  realidad  el no era el asesino.                   Muy angustiado recuerda el momento cuando estuvo con su esposa e hija.
     El sale temprano a comprar el cereal favorito de su hija, ya que ella no podía desayunar otra cosa que no fuera el cereal, cuando regresa ve que su esposa esta colgando ya muerta de una cuerda, y al momento ve a  su hija impactada  dándose  un disparo en la frente. para el era muy confuso, pero como Andres es un hombre muy ambicioso; y tenia ya casi ganado un negocio muy importante que lo haría aun mas rico.
      Para el no era conveniente que la policía se enterara de el caso,  al momento decide hacer todo a su manera, y ese fue el momento en que llega Martina.
Andres deja de recordar.
        Y al momento tocan la puerta; era la policía preguntando por Martina, ya que los padres de Martina meten la denuncia porque su hija tenia días desaparecida.
El agente le hace unas preguntas a Andres; y finalmente el respondió todo muy bien, y los oficiales  se fueron.
      Ese mismo día, Diego decide ayudar juntó a sus compañeros. Los dividió en grupos para buscar por todas partes a Martina; el amor de su vida, con quien tenia planes de amor.
Para Andres, ya era muy peligroso permanecer en el país, y decide irse y dejar a Martina encerrada.
       Al amanecer del siguiente día, Andres recoge todas sus pertenencias y decide irse fuera del país, abandonar su casa, y dejar a Martina encerrada, sin ningún tipo de compasión, Martina ya tenia días sin alimentarse, su cuerpo ya no tenia fuerzas. Andres muy emocionado por retomar su vida, se monta en el avión dejando a Martina como evidencia.
      Pasan las horas de vuelo y Diego llega a su destino; el muy contento llega a su nueva mansión, con ganas de seguir trabajando para ganar mas dinero; y ser mas rico de lo que era aun. Al momento se acuesta en su cama y enciende la portátil  para entretenerse un rato antes de dormir, y resulta que ve en las noticias la antigua casa de él, donde ve a Martina muerta, casi que irreconocible, y con la foto de él, donde ofrecen una recompensa al que logre capturarlo. El muy angustiado no pudo dormir esa noche.
       Al día siguiente Andres va a una tienda a comprar ropa, peluca y otras cosas que lo hicieran ver diferente. pero ya era muy tarde, la noticia ya avía corrido y a Andres lo detuvo la policía.
las autoridades abrieron el caso, y todo sucedió de la siguiente manera.
       La madre de Ceren tubo una discusión con ella, ya que se entero que Caren desde unos años atrás, estaba siendo abusada por su padre; para la madre de Caren no era fácil, porque aparte caren le confeso que tenia sida, su madre estaba muy impactada y decepcionada, y al momento sin saber que hacer, o como ayudar a su hija decide quitarse la vida, y Caren al entrar a la casina ve a su madre muerta impactada va a la sala y busca la pistola que tenían sus padres detrás de un cuadro, guardada para emergencias, y decide dispararse en la frente, ya que no podia vivir con tanto dolor, y en ese momento fue en el que llego Andres su padre.
Diego al enterarse muy decepcionado de la vida, se encerró en su habitación llorando, ya sea porque martina su primer amor murió tan injustamente, aparte ya estaba decidido a conquistarla, pero no pudo con tanto dolor, y se mudo a otra ciudad para retomar su vida.
finalmente Andres termina en un manicomio atormentado por no saber asimilar, solucionar correctamente y reconocer los errores que cometió en su vida.
ESPERO Y MI HISTORIA LES PUEDA AGRADAR, ES MI PRIMERA VEZ. GRACIAS POR TOMAR PARTE DE SU TIEMPO PARA LEERLA.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 14 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

eliasdaniel01

7 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información