Tecnología

¡un Juego En Donde Puedes Hacer Lo Que Quieras!

¡un Juego En Donde Puedes Hacer Lo Que Quieras! - Tecnología

Bienvenidos a mi artículo, hoy les hablaré del juego Grand Theft Auto V.

GTA V (Grand Theft Auto V) es un juego en donde básicamente puedes hacer lo que quieras, como por ejemplo conducir vehículos lujosos a alta velocidad, hacer misiones, hacer atracos, despertar el caos, etc.

Fue desarrollado por la empresa de Rockstar Games el 17 de septiembre de 2013 para Xbox 360 y Play Station 3, y el 18 de noviembre de 2014 salió para Xbox One y Play Station 4.

 

 

 

Ahora vamos con la jugabilidad…

Sus dos tipos de modos de juego son:

– El primero es el modo historia: En el modo historia trata de realizar misiones y para saber cómo es la historia del juego. Y también en el modo historia puedes hacer lo que quieras, como por ejemplo hacer atracos, armar caos (como mencioné anteriormente) o en pocas palabras, eres libre de hacer lo que quieras sin necesidad de preocuparte de que te maten porque tienes vidas infinitas y siempre puedes reaparecerer. Todo eso puedes hacer en el modo historia sin necesidad de realizar misiones.

– El segundo y último es el modo multijugador: Como su nombre lo dice, puedes jugar con personas online de todo el mundo. Puedes jugar diferentes minijuegos como las carreras, los parkours, matar a tus rivales mientras eres perseguido por la policía, ser imparable y el destructor de aquella partida.

 

 

¿Cómo conseguir dinero?

Hay muchas maneras de conseguirlo, puedes realizar misiones, matar a los ciudadanos, hacer atracos en las tiendas, etc. Con ese dinero, podrás comprar vestimenta para tu personaje, pistolas, vehículos, aviones, helicópteros, mansiones y hasta tu propio barco privado. Al conseguir experiencia e ir subiendo de nivel, irás desbloqueando objetos, vehículos y muchas más cosas que te irán haciendo un poco más fuerte y vayas mucho más preparado para las batallas contra la policía o jugadores.

Este videojuego es mucho más divertido con amigos, con tus amigos podrás hacer equipos para destrozar a tus enemigos o rivales de la partida, protegerse entre ustedes, planear sus estrategias, etc.

 

 

Gracias por tomarse su tiempo en leer mi artículo.

Nos vemos pronto…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JaimeA22

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información