Anuncios
Viajes y ocio

Un Juego Maldito: El Juego De La Ventana

Un Juego Maldito: El Juego De La Ventana - Viajes y ocio

El juego de la ventana debe ser jugado única y exclusivamente el día final de cualquier mes, de hecho, las personas que dicen que les funciono el juego, afirman que recién comenzaron a ver resultados al sexto intento, incluso, algunos afirman que entre el sexto y el décimo.

Pero, ¿en qué consiste?

A la medianoche uno debe ponerse de pie frente a su ventana, abierta de par en par, uno va a mirar un panorama completamente familiar, oscuro por supuesto, entonces con la mente debes invocar alguna presencia, debes invitarla, debes de hecho concentrarte en ello y tomarte unos minutos expresamente en esa misión. Entonces, cierra la ventana, corre las cortinas, apaga la luz y acuéstate en la cama…

Si tienes la mala suerte de que te haya salido bien, al cabo de media hora, de una hora, o peor todavía, probablemente te despierte en medio de la madrugada; vas a comenzar a escuchar que alguien, que unos dedos para ser específicos, tocan la ventana. Esa cosa, esa presencia o ese espectro, no debe saber que tú estás despierto o despierta. Llegará el punto en el que tú vas a estar seguro o segura que va a romper el vidrio de lo fuerte que está tocando, pero he aquí la cuestión principal del juego, esto es lo más crucial, lo más importante, sea lo que sea que está allá afuera, bajo ningún motivo, razón o circunstancia debes observarlo, por todo lo que quede de la noche debes conservar la misma posición, haciéndote el dormido.

Cuando toque el amanecer, y estés completamente seguro o segura de que es de día, el juego entonces habrá terminado.

¿Y tú?, ¿Te atreverías a jugarlo?, si es así, no dudes en compartir tu experiencia en los comentarios. No olvides darle clic a seguir para estar al pendiente de todos los interesantes artículos que publicamos. Gracias por leer. Hasta la próxima…

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

fantasmagorias

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información