Literatura

Un leopardo cambió sus manchas



Un leopardo cambió sus manchas - Literatura

Un leopardo cambió sus manchas

¿Has oído el dicho «Un leopardo no puede cambiar sus manchas»?
¿Qué pasa si te digo que se equivocaron? ¿Qué sucedería si te dijera que puedes cambiar y que tu historia no es el factor principal en lo que quieres hacer, ni siquiera a nivel biológico?

Los avances en biología y en cómo pensamos y funcionamos están alcanzando a personas como Napoleon Hill o Maxwell Maltz, quienes nos dijeron que la forma en que pensamos y sentimos, y en lo que nos enfocamos formará nuestro mundo y el resultado de nuestras vidas. . Literalmente nos convertimos en lo que más nos enfocamos.

Los científicos que estudian la investigación con células madre desafiaron la idea de que una vez que una célula está programada para convertirse en algo particular, ya sea un brazo, un hígado o un corazón, siempre será eso y no cambiará. Está en línea con lo que nos han contado sobre el leopardo y nuestra propia naturaleza y reacción a la vida.
Sin embargo, los científicos tomaron células de un hígado y las introdujeron en un corazón.

Se emocionaron al descubrir que las células del hígado comenzaron a transformarse y adoptar la codificación y la función del corazón. Las células alfabetizadas comenzaron a comunicarse con otras células del corazón para funcionar como una sola. Esto tiene posibilidades de largo alcance para nuestra salud y para las personas a quienes se les dijo que no hay esperanza para sus desafíos de salud.
Entonces, si tus células pueden transformarse en algo más, tú también puedes. Cuando leí esta información, llegué a la conclusión de que para las células y para nosotros, uno de los factores más importantes para cambiar nuestras vidas o nuestras manchas es sumergirnos en las condiciones en las que queremos llegar.

Usando las células como ejemplo, es difícil no ser una célula hepática cuando estás rodeado de otras células hepáticas. Copias lo que ves aparte. Al elegir intencionalmente estar cerca de otras personas exitosas en cualquier área en la que quiera estar, comienza a asumir los rasgos y hábitos de esas personas.

Sin embargo, si te quedas cerca de personas que prefieren quejarse, lamentarse de su destino y culpar al mundo por sus desafíos, esa es la personalidad que asumirás. Esa es la energía que absorberás.
Así que primero decide qué es lo que quieres hacer, ser y tener. Luego, una vez que tenga una imagen clara, comience a rodearse de ese tipo de personas, lugares y eventos. Y sepa que puede cambiar su vida y alterar la realidad que sintió que tenía. Si quieres ser un vendedor, cocinero, atleta, escritor o emprendedor, comienza a conocer algunos. Descubre lo que hacen y entra en un grupo de autores intelectuales. Sumérgete en las habilidades y rasgos que deseas adquirir. Y sí, eso significa dejar atrás a algunas personas. Especialmente aquellos que quieren que sigas siendo el mismo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LecturaGrata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información