Literatura

Un Libertador

Un Libertador - Literatura

Devocional Edificando Al Pueblo

Tema: Un Libertador

El pueblo de Israel estab siendo oprimido en egipto; eran esclavos, la opresión era cada vez mas y mas fuerte; los egipcios eran despiadados con Israel; era tan fuerte la opresión; euq el pueblo gimió; y dice que Dios escuchó su clamor y se caordó de su pacto; y decidió darles un libertador; a Moisés quien los guió a la tierra prometida; gloria a Dios.

Nosotros como creyentes somos abatidos coninuamente por las fuerzas infernales en éste pobre mundo; pero Dios tiene un Libertador y es Cristo; Cristo es el libertador que nos guiará a la tierra prometida que es el cielo; el pueblo dudó de la gracia de Dios en Moisés; también muchas veces dudamos de la eficacia de la obra de Cristo a nuestro favor; pero no es la voluntad de Dios que dudemos; mucho pueblo no recibio la prmesa de entar a la tierra por su incredulidad; tampoco nosotros recibiremos la promesa si permanecemos en incredulidad; dile no a la duda; fiate en Cristo.

Reprendemos en ésta hora el espíritu de incredulidad en el nombre de Jesús y confiamos en Jesús como nuestro libertador que nos llevará a la tierra prometida.

La tierra prometida se vive aquí y en ésta tierra y finalmente en el cielo Eterno.

Si son grandes nuestros Enemigos, principalmente el enemigo mortal de la incredulidada; pero en el nombre de Jesús declaramos Victoria sobre ese enemigo; Gloria a Dios; no hay poder infernal que se resista a la victoria de Cristo. Dios les bendiga.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cristiamalbertos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.