Literatura

Un Libro Que Mezcla El Romance Y Lo Oscuro. Que Sin Duda Debes Conocer.



Un Libro Que Mezcla El Romance Y Lo Oscuro. Que Sin Duda Debes Conocer. - Literatura

El reino de las almas robadas.

La historia tiene como protagonista a Raven, quien encuentra el cadáver de su mejor amiga (Shadow) desangrada en la bañera y no ha vuelto a ser la misma, sobre todo por la constante duda de por que lo hizo? y 12 meses después ella trata de continuar con su vida a pesar de culparse por lo sucedido. La mandan un tiempo a la casa de sus tíos en Christchurch, un pueblecito costero del sur de Inglaterra.

Por buena o mala suerte, este viaje culmina una mañana en la que una camioneta atropella a nuestra protagonista en la salida del supermercado. Inmediatamente ella describe que al inicio sintió un dolor insoportable, luego oyó gritos y voces lejanas pero finalmente un destello cegador la llevó a un hermoso túnel lleno de luz pero fuera de este vio a su ex-compañera Shadow.

No les contare demasiado sobre este fantástico libro, porque sin duda deben leerlo ustedes mismos pero contiene una trama llena de misterios por resolver, descubrimos un mundo donde las almas parecen destinadas sin motivo a vagar por la eternidad y luchar por sobrevivir a lo desconocido. Para aquellos lectores que les gusta creer en los amores únicos y predestinados este libro será ideal, para los que esa dinámicas no les convence, debo rescatar que esta autora que empodera mucho a la protagonista aunque la persona de esta deja en ciertas escenas mucho que desear pero con el tiempo parece mejorar, otro detalle importante es que como es un tema no conocido deja algunas dudas que seguro te harán desear más. Para mi el mundo creado para esta historia es increíble, ya que jamás había visto nada igual y a pesar de que lo leí hace unos años, sigo sin conseguir cosa igual. La idea de crear un mundo para todas las personas que se han suicidado sin importar la época y que sin importar el tiempo que tienen allí no sepan respuesta a tantas dudas naturales.

A pesar de las múltiples críticas que ha recibido el libro, en mi opinión Alexandra Risley en esta novela se destaca por su increíble creatividad, a pesar de que muestra un par de prejuicios y cosas que crítico o no comparto, de igual manera su estilo tétrico, como hipnotizante, dinámica y frenética, no utiliza palabras complejas. Sin apenas un segundo para tomar aliento, te verás engullido por esta macabra y entretenida historia, recomendada para todos aquellos que disfruten del género oscuro y puedan hablar sin tapujos de la muerte y del más allá.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alexia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información