Sociedad

Un millonario anónimo quiere hacer de Fortnite una realidad



Un millonario anónimo quiere hacer de Fortnite una realidad - Sociedad

En Fortnite, uno de los videojuegos más populares de la historia, el objetivo es simple: sobrevivir, construir, matar al enemigo y bailar. En ese orden. Por mucho que las gráficas del juego parezcan caricaturas y el tono sea tan ligero, no es un mundo en el que alguien quisiera vivir. En primer lugar porque esos pasos de baile son casi imposibles en la vida real. Por eso, la noticia de que un millonario anónimo está intentando construir una versión de Fortnite es tan extraña.

Por ahora, no se sabe nada de la identidad de este millonario anónimo. Ni de dónde obtuvo su dinero. Ni cuándo estará listo. Lo único que se sabe a ciencia cierta son las reglas: 100 personas, tres días en el bosque, armas de airsoft, chalecos sensibles al contacto y un premio al único ganador de 100 mil libras.

Este misterioso millonario contactó a Hush Hush, un sitio de internet especializado en productos y experiencias de lujo. Por ejemplo, lo primero que verás en su página principal es un collar de 18 kilates y con un precio de 86 mil libras. Al parecer, el acaudalado personaje planea hacerse de una isla privada donde se llevará a cabo el juego. Durante 12 horas al día, los jugadores podrán atacarse. Después de eso, podrán acampar en la isla durante la noche. Ahora, Hush Hush está buscando desarrolladores y organizadores para que esto sea realidad. De acuerdo con Aaron Harpin, fundador de Hush Hush, el millonario benefactor espera que este torneo pueda convertirse en algo anual.

Así que, sí, vivimos en esa época en la que los videojuegos pueden hacerse realidad por capricho de un millonario. Una especie de maravilla, ¿no?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vodko

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.