Literatura

Un Minuto De Silencio: Una Novela Para Reflexionar

Un Minuto De Silencio: Una Novela Para Reflexionar - Literatura

Hay momentos en que nos gustaría retroceder en el tiempo para hacer las cosas de manera diferente, para no cargar con un pasado de errores, y no llevar la culpa sobre nuestras espaldas por no haberlo hecho mejor. Pero justamente estos son los sentimientos que nos llevan a reflexionar, a sentirnos humanos. Nos duele que no haya sido diferente, nos molesta el no haber sido lo suficientemente valientes para atrevernos, o tal vez, haber estado demasiado ocupados con nosotros mismos, como para darle tiempo a aquellos que realmente nos importan.

De eso trata esta novela, de la vida vertiginosa en la que muchas veces nos vemos sumidos, sin darnos tiempo para pensar en lo que de verdad importa. Ximena, su protagonista, busca el reconocimiento profesional. El éxito, para ella, es un fin que va más allá de sus relaciones familiares. Pero al darse cuenta de su error, ya es demasiado tarde. Su marido ha muerto, y la relación con su hija, debido a su trabajo, nunca fue cercana. Se ha quedado sola. El éxito robó su vida y su felicidad. Ya no había nadie con quien compartirlo.

¿Te parece familiar? Cuantas veces nos hemos olvidado de lo importante, lo esencial, para embarcarnos en una carrera que parece no tener fin, y que tal vez, no nos lleve a ningún lugar.

Una trama que sin duda te hará reflexionar sobre la vida que llevas. ¿Estoy dándole importancia a quienes amo? ¿Les entrego el tiempo suficiente? Una historia llena de sentimiento que no te dejará indiferente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MRoxana

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información