Cine y Televisión

Un mundo Criptico – Björk



Un mundo Criptico – Björk - Cine y Televisión

Un Mundo Críptico – Björk

Army of me:

 

Debo aclarar mis lectores que yo desconocía totalmente a esta artista tan talentosa, hace poco y bajo ciertas circunstancias fue que la conocí,  he de decir que quedé anonadado pues ella es expresión pura pues posee tanto talento que por ello es una de las mayores exponentes del género Cyberpunk. 

 

Björk posee un estilo único algo casi ecléctico pero que mantiene sus estándares o raíces fusionando tres elementos importantes en su estilo el arte, la música, y la tecnología. 

definir lo que engloba su arte y su expresión ciertamente es algo complejo no es fácil de definir y es esa una de las cualidades que la hacen auténtica. 

 

Cuando algo es fácil de definir se vuelve cotidiano si bien mi intención siempre es profundizar y la música de Björk logra exactamente eso una fusión de sonidos sumados a una expresión artística única con la que se puede apreciar un concepto futurista y que de hecho pone en duda ciertos aspectos morales. Por tener un estilo tan subjetivo que reta a algunas formas de pensamiento, Björk fue juzgada por algunos sectores sociales pero aclamada en otros y sobre todo fue innovadora. Precursora del Cyberpunk es ella una de las influencias de las cuales surgió esta corriente, su influencia fue tal que en su tierra natal le ofrecieron una pequeña isla por poner a su país, Islandia,  en lo que son los medios artísticos.

Y ciertamente es una actriz muy bella aún con la edad sus rasgos son preciosos a la vista igual que su trabajo además de siempre innovar pues a lo largo del tiempo parece no estancarse lo cual es algo magnífico pues la mayoría de los artistas se estancan al generar fama para Björk mantenerse firme en el medio parece ser una pasión determinante mas allá que solo la fama y el dinero.

 

Uno de sus títulos más reconocidos es “Army of me” título que apareció fue reconocido adicionalmente por su uso en la cinta de Sucker Punch muy a la medida con su estilo industrial. 

 

Con todo esto he de decir que esta es una cantautora fenomenal que ya por sí sola tiene una influencia espectacular en todos sus trabajos y sobre todo llama la atención al tener una personalidad tan peculiar pues es una extravagancia total. 

El sentido de lo incorrecto en sus canciones y su arte provienen de un pasado con influencia punk sin embargo, por esa razón un sentido de ir contra el sistema. Ella inculca un lenguaje implícito en las canciones como si manejara una guía con palabras clave para compartir las emociones adecuadas en todos sus títulos.

Uno de los paisajes que e visto mas atractivos en toda la personalidad de Björk ha sido también el de su lugar natal el cual tiene matices de un paisaje natural pero sin árboles puro espectro lunar reflejado en un clima frío  y lleno de volcanes eso es Islandia y ciertamente al pensar en él se recuerda de donde surge una cantautora fenomenal.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Daedaluz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información