Sociedad

Un Niño De 8 Años Es El Youtuber Mejor Pagado Del Mundo

Un Niño De 8 Años Es El Youtuber Mejor Pagado Del Mundo - Sociedad

Muchas son las personas que se preguntan si sería posible vivir de los ingresos generados en Youtube, la respuesta más generalizada suele ser que tal vez, eso sí, con mucha paciencia y dedicación. Sin embargo hay youtubers que no solamente pueden vivir de eso sino que consiguen crear un gran patrimonio. Es el caso de Ryan, un niño de 8 años cuyo canal Ryan ToysReview, que fue creado en marzo de 2015, genera millones de dólares. En este 2018 ha duplicado sus ganancias, llegando a ser estas superiores a los 22 millones de dólares, gran parte de estos adicionales ingresos han sido gracias a la publicidad y a que Walmart ha llegado a un acuerdo con él para lanzar una linea de juguetes y ropa asociada a su canal.

Reseñas de juguetes y experimentos

Ryan publica videos casi diariamente y en cuestión de segundos las visitas ya se cuentan por miles, su principal temática es la de desempacar y probar juguetes, a veces él solo y otras veces con sus padres, pero también hace otras cosas como experimentos científicos, acompañado de sus hermanas gemelas.

Ryan quería su propio canal

Según comentaron los padres de Ryan, al ser el niño menor de edad, el 15% de sus ganancias se está depositando en una cuenta bancaria de la cual podra distrutar cuando sea mayor. El canal se creo porque Ryan se fijaba en que había en youtube otros canales de niños que hacian reseñas de juguetes y le dijo a sus padres que él también quería tener uno así. La madre, profesora de química, ha dejado su trabajo para dedicarse al canal de su hijo a tiempo completo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett O'Hara

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información