Sociedad

UN NUEVO MUNDO ¡ EL YAOI!



UN NUEVO MUNDO ¡ EL YAOI! - Sociedad

            ¡¡¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!!!
Si no te gusta este contenido, y tienes una forma de pensar homofobica, profa pasa y deja que otros puedan leerlo.

Si eres curioso, no es que ahora vallan a cambiar tus preferencias sexuales, leer y aprender no cambia a nadie, solo lo prepara y le da herramientas para librar las batallas de la vida.

 

 

Para muchos todavía es un tabú que se publiquen escenas entre dos hombre sosteniendo relaciones sexuales, pero cabe destacar que también entre una gran cantidad de jóvenes es un gran negocio, de pronto en américa no es tan popular como lo es en Asia , pero déjame decirte que cada día va adquiriendo poco a poco una gran cantidad si se puede decir de fans que no solo lo ven en libros, audio libros, Animes, o mangas ya debe ser normal verlo hasta en camisetas y por así decirlo otras personas que no tienen conocimiento de este gran tema que cada día es mas grande.

El mundo ya no es el de antes abramos nuestras mentes y no juzguemos no somos quien para emitir estos juicios, a veces lo que menos crees es lo que puede sacar a cualquiera persona de una depresión, o de la misma soledad porque podemos encontrar amigos en este tipo de personas con gustos que le guste o no a la sociedad cada día, esta subiendo como espuma y no se detendrá.

Hay miles de obras discretas y otras mas extravagantes, no es nada diferente a las distintas escenas que el mundo nos muestra en las distintas paginas denominadas «prohibidas», si no que en un contesto nuevo y que cada día cobra la vida de miles de jóvenes.

soy joven, soy libre, tomo mis decisiones, pero  ayudar a que todos nos sentamos bien como somos es algo que tristemente no hemos cambiado el egoísmo y los distintos paradigmas lograran que nuestro lado humano se quede en lo mas profundo y mostremos lo ruin que podemos ser con nuestra especie.

Espero y veamos las distintas puertas de la vida, no te sientas atado, disfruta la vida, es corta y cada día que se en sombres y no buscas lo que te haga feliz, es tiempo que después lloraras porque no lo tienes.

 

Nos vemos, mis lectores.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

mariamontes19

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información