Política

Un país es más sus servicios públicos y sociales que su bandera



Un país es más sus servicios públicos y sociales que su bandera - Política

Un país es más sus servicios públicos y sus servicios sociales que sus banderas o himnos.

Conozco muchos países donde la bandera y el himno tienen mucha más importancia que los servicios sociales, que la sanidad y la educación pública y así les va: Con una sanidad y educación pública paupérrima y unos servicios sociales inexistentes. Y mucha bandera y mucho respeto a la bandera y al himno nacional pero sin poder ir al médico si te pones enfermo y sin derecho a una educación gratuita de calidad  para tus hijos.

En España las tres derechas extremas aspiran a eso en el fondo. A deteriorar al máximo la educación y la sanidad pública favoreciendo a la sanidad y a la educación privada donde tienen ellos mismos y los suyos tantos intereses económicos depositados.

También aspiran a irse cargando y privatizando poco a poco nuestro ejemplar sistema de pensiones.
E ir haciendo desaparecer todo tipo de prestación social que han caracterizado y nos han convertido en uno de los mejores países del mundo en cuanto a protección social. Un ejemplo  de sociedad en donde no se deja a nadie desamparado como pasa en otros países donde lo público queda relegado a lo anecdótico y sólo impera lo privado.

Sigamos luchando siempre por una educación y una sanidad pública de calidad y unos servicios y prestaciones sociales dignos, que eso es lo que hace bueno un país más que sus banderas e himnos nacionales.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani Blazquez

1 comentario

  • Señor Blazquez, ¿de donde sacan ustedes que es incompatible el amar la bandera y el himno del propio pais con el hecho de que uno quiera para ese pais lo mejor, lo que incluye los mejores servicios publicos y prestaciones sociales?, ¿por que hay que elegir entre servicios publicos y prestaciones sociales y la bandera y el himno?, ¿no se da usted cuenta de la manipulacion de la que esta siendo participe, señor Blazquez?, ¿por que se presta usted a todo eso? Usted sabe que alguien que ame a la bandera y al himno no ama a un trozo de tela y a una melodia, sino que ama a esas cosas por lo que representan y el que ama lo que eso representa quiere lo mejor para eso a lo que representa.
    Señor Blazque, ¿a usted no le da que pensar que si la izquierda tiene que manipular y que mentir tanto quiza sea porque sus postulados son mentira?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información